La Pamplonesa ha sido la protagonista de estos Sanfermines. La banda de música dio comienzo a las fiestas lanzando el tradicional chipinazo de San Fermín y las acabará este domingo tocado en el tradicional 'Pobre de mí'.
Son innumerables los reconocimientos que han recibido durante estas fiestas. El último durante la mañana de este domingo, cuando la banda recorróía las calles entonando sus dianas y al llegar a la calle La Mañueta, los dueños les han sorprendido con bandejas de churros.
Además, mientras los componentes de la banda desayunaban, una charanga ha salido desde el balcón a tocarles el 'Cumpleaños feliz' por su 100 aniversario. Además, desde el balcón han tirado varios cañones de confetis.
La Pamplonesa ha querido dar las "gracias" este domingo a "toda Pamplona" por "sus muestras de cariño y felicitación" durante estos Sanfermines.
La Pamplonesa, que celebra este año 2019 su 100 aniversario, lanzó el día 6 de julio el chupinazo que dio inicio a los Sanfermines. Este domingo ha enviado una nota en la que dice "gracias, Pamplona".
"A través de estas líneas, la banda de música La Pamplonesa quiere agradecer desde el corazón, a toda Pamplona, sus muestras de cariño y felicitación", ha indicado y ha añadido "¡Por otros 100 años llenos de música y armonía!".
Ç"¡Ya falta menos para San Fermín 2020!", ha manifestado.