• jueves, 25 de julio de 2024
  • Actualizado 18:34
 
 

SAN FERMÍN 2024

Los abuelos 'tiktokers' de Jaén que corren el encierro de San Fermín con toros de la ganadería 'Taca Taca'

La residencia Arjonilla de Jaen ha preparado un particular encierro con andadores. El vídeo está triunfando en TikTok por su originalidad.

Las abuelos de la residencia Arjonilla de Jaen han preparado su particular encierro. TIKTOK
Las abuelos de la residencia Arjonilla de Jaen han preparado su particular encierro. TIKTOK

El encierro de San Fermín también se corre estos días en Jaen. Así lo ha decidido la residencia de ancianos Arjonilla de Jaen. De hecho, ha preparado una particular carrera, con toros de la ganadería 'Taca Taca'. El vídeo de estos simpáticos abuelos 'tiktokers' disfrutando de su particular encierro está teniendo mucho éxito en la red social de TikTok. 

Los mayores de la residencia Arjonilla de Jaen están ya acostumbrados a las cámaras. De hecho, atesoran muchas visitas en el perfil que tiene el centro en TikTok. En él son frecuentes las publicaciones en las que los residentes son los protagonistas y muestran su lado más dicharachero. 

Aunque se encuentran a más de 700 kilómetros de Pamplona, los profesionales de la residencia han queridos que sus mayores vivan también la experiencia de vivir unas fiestas de San Fermín. Por eso, han organizado un encierro con toros muy peculiares

Para la ocasión, han decorado los andadores con caras de toros, como si de un toro de cartón con ruedas se tratara. Además, han preparado caretas de los astados para esos residentes que tienen la movilidad más reducida. 

Al ritmo de la 'Escalera de San Fermín', estos abuelos tan simpáticos han disfrutado de lo lindo. Mientras unos llevaban el toro con ruedas, otros lo citaban. 

La iniciativa ha tenido como resultado un enternecedor vídeo que ha cautivado a muchos usuarios de TikTok. Entre los comentarios, ha mensajes como estos: "Olé esos abuelos. Se les ve muy contentos" o "Cómo disfrutan los abuelos. Muchas residencias así, con abuelos felices". 

Lo que está claro es que los residentes se lo han pasado en grande. Y seguro que se animan a correr otro encierro o, incluso, ha conocer otras tradiciones de los Sanfermines

@residenciaarjonilla 🐂¡Y LLEGÓ SAN FERMIN!🐂 Consideradas una de nuestras fiestas favoritas en las que aprovechamos para dar el pistoletazo de salida al verano😎 ❤️¡Arjonilleros, Arjonilleras, VIVA SAN FERMIN!❤️ #residencia #verano #fyp #sanfermin #2024 #julio ♬ 7 De Julio De San Fermin - San Fermin Hemingway Charanga


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los abuelos 'tiktokers' de Jaén que corren el encierro de San Fermín con toros de la ganadería 'Taca Taca'