SAN FERMÍN
Los trabajadores de una empresa de Navarra denuncian su cierre en el Chupinazo de San Fermín
Entre las pancartas de la plaza del Ayuntamiento se han visto varias que denunciaban el cierre de esta fábrica en Navarra.

El cierre de la fábrica de BSH de Esquíroz ha estado presente el inicio de los Sanfermines con pancartas alusivas en la plaza Consistorial. También se han visto estas pancartas en la Plaza del Castillo.
En el momento del lanzamiento del Chupinazo y entre las miles de personas que se encontraban congregadas en la plaza varias de ellas han logrado exhibir pancartas con críticas dirigidas a BSH, Bosch y Balay.
Los trabajadores de BSH, que este sábado se manifestaron por las calles de Pamplona, han asegurado que siguen en pie” y trabajando “para neutralizar la que puede ser la mayor masacre en términos sociales y laborales en Navarra”.
Consideran que “la empresa es perfectamente viable” y ha anunciado que el comité está elaborando un contrainforme con el que pretende cuestionar la documentación presentada por la empresa para justificar el expediente que supone el despido de más de seiscientos trabajadores.