• sábado, 15 de junio de 2024
  • Actualizado 12:57
 
 

SAN FERMÍN

Cinco concejales de Pamplona van a la Tómbola de San Fermín y a una le toca un jamón

La Tómbola de Cáritas reparte este año más de dos millones de boletos con 345.000 premios directos. 

Los concejales del Ayuntamiento de Pamplona por UPN Cristina Ibarrola, Carlos Salvador, Raúl Arméndariz, María Caballero y María Echávarri con los boletos de la Tómbola de Pamplona. NAVARRA.COM
Los concejales del Ayuntamiento de Pamplona por UPN Cristina Ibarrola, Carlos Salvador, Raúl Armendáriz, María Caballero y María Echávarri con los boletos de la Tómbola de Pamplona. NAVARRA.COM

La Tómbola de San Fermín ya se encuentra abierta en Pamplona desde el fin de semana pasado y ya reparte miles de premios a los pamploneses y pamploneses. Esta apertura significa que no queda nada para que los Sanfermines lleguen a la capital de Navarra

Pamplona prepara la llegada de San Fermín 2024 con mucha ilusión e incluso se han relevado algunos de los secretos más esperados. Por ejemplo, ya se sabe cuál es el cartel anunciador de las fiestas y quiénes actuarán este año en los escenarios de la ciudad. 

Todavía quedan algunas cosas pendientes como quién lanzará el Chupinazo el 6 de julio desde la plaza del Ayuntamiento. No obstante, queda poco más de un mes para San Fermín y Pamplona se prepara para su llegada. 

La llegada de la Tómbola se ha recibido con mucha ilusión en Pamplona en su 79ª edición. Cáritas repartirá 2.300.000 boletos con 345.000 premios directos, 575.000 boletos reúna y 1.380.000 boletos con número para sorteo.

El premio más deseado siempre es el coche y, entre los boletos, se encuentran cinco premios directos para un coche. Además, se sortean 23 vales de compra por un valor de 2.500 euros. Estos sorteos se realizan los viernes y se podrán consultar los premios en la Tómbola o en la página web

El precio de los boletos de la Tómbola de Cáritas de San Fermín se mantiene en un euro y caducan el 16 de agosto. La Tómbola permanece abierta hasta el próximo 15 de julio y, a partir del 18 de julio, los premios sin recoger se pueden reclamar en las oficinas de la Tómbola en la calle San Antón 3, en horario de 9.30 a 13.30 horas, de lunes a viernes.

En la Tómbola pueden tocar decenas de premios directos como pueden ser gafas de sol, paraguas, pañuelo de San Fermín o útiles para la cocina o casa, entre otras muchas cosas. Incluso, entradas para dos personas para los cines Gólem en Navarra. También, hay productos alimenticios como espárragos, mermelada o repostería casera

Otro premio directo que puede tocar es por ejemplo un jamón y alguno ya ha salido a la luz. Este fin de semana, con motivo de la inauguración de la Tómbola de San Fermín, algunos concejales de UPN, EH Bildu, PSN, Geroa Bai y PPN en el Ayuntamiento de Pamplona se acercaron a probar suerte y compraron algunos boletos. 

Boleto de la Tómbola de San Fermín en Pamplona con el premio directo de un jamón. NAVARRA.COM
Boleto de la Tómbola de San Fermín en Pamplona con el premio directo de un jamón. NAVARRA.COM

Los concejales por UPN María Caballero, Carlos Salvador, Raúl Armendáriz, Cristina Ibarrola y María Echávarri trataron de probar suerte adquiriendo boletos y la encontraron. Algunos consiguieron reúnas, sorteos o premios directos como tomate. 

No obstante, María Caballero tuvo la suerte de llevarse el 'premio gordo' de esta compra y al abrir el boleto se encontró que había ganado un jamón, que no dudó en cajearlo en la taquilla de información de la Tómbola.

Tal fue la alegría que la propia María Caballero lo publicó en sus Redes Sociales. "Inauguración de la tómbola de Cáritas! Y encima me toca un jamón", ha añadido en la publicación junto con fotos del día de la inauguración. 

Todavía faltan muchos premios directos por repartir y hay tiempo de ir a probar suerte. El horario de la Tómbola es de lunes a domingo, en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas. En San Fermín, del 6 al 14 de julio, el horario será de 9 a 14.30 horas y de 17 a 23 horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Cinco concejales de Pamplona van a la Tómbola de San Fermín y a una le toca un jamón