• lunes, 15 de julio de 2024
  • Actualizado 01:26
 
 

SAN FERMÍN 2023

La obra de arte digital con la que puedes alojarte en San Fermín en la habitación de Hemingway

Además podrás vivir el encierro de San Fermín con las mejores vistas de Pamplona. 

Vista de la habitación Hemingway en el Gran Hotel La Perla. CEDIDA
Vista de la habitación Hemingway en el Gran Hotel La Perla. CEDIDA

El Gran Hotel La Perla, en colaboración con el reconocido artista Mikel Urmeneta y la empresa tecnológica StadioPlus lanzan la colección limitada ‘San Fermín 2023 Experience Pass’, compuesta por tres coleccionables digitales que darán beneficios exclusivos a sus poseedores así como el acceso a alojarse en la habitación Hemingway, desde donde vivir el encierro de San Fermín con las mejores vistas de Pamplona.

El ‘San Fermin 2023 Experience Pass’ se ha lanzado con motivo de la celebración del centenario de la llegada de Hemingway a Pamplona. Y el artista mundialmente reconocido Mikel Urmeneta ha diseñado tres coleccionables digitales que darán acceso a alojarse en la habitación donde Ernest Hemingway disfrutó de la fiesta años más tarde.

Obras digitales creadas por Mikel Urmeneta. CEDIDA
Obras digitales creadas por Mikel Urmeneta. CEDIDA

Además, el poseedor tendrá cinco exclusivos beneficios a los que no se podrá acceder de ninguna otra manera.

  • Alojamiento en la Habitación Hemingway con desayuno incluido
  • Réplica del arte de Mikel Urmeneta, enmarcada en formato físico
  • Prioridad de acceso a la reserva en Gran Hotel La Perla para el año 2024
  • Posibilidad de invitar hasta 4 personas para disfrutar del encierro (máximo 6 personas en la habitación)
  • Encuentro con el artista Mikel Urmeneta

Por su parte, Gonzalo Moreno Guibert, director del Gran Hotel la Perla y quinta generación del negocio familiar que dirige este prestigioso recinto de 142 años de historia, recuerda “100 años han pasado desde que Ernest Hemingway pisara Pamplona por primera vez y se enamorase de su Fiesta. Como homenaje a ese momento hemos creado un producto novedoso junto a StadioPlus, convertir por primera vez una obra de arte digital (NFT) en una noche de hotel en la habitación donde se alojaría el premio Nobel años más tarde. Poder vivir la experiencia San Fermín como él lo hizo y además obtener un diseño de Mikel Urmeneta capaz de expresar lo que son nuestras fiestas a través de sus dibujos.Después de nuestros 142 años de historia, siendo uno de los hoteles más antiguos de España, nos parece el momento de entrar en la revolución tecnológica.Y como escribió Hemingway en su novela Fiesta: ‘Al mediodía del domingo 6 de julio la fiesta estalló’. Les esperamos”.

Según palabras de Jon Fatelevich, CEO de StadioPlus: "En StadioPlus siempre estamos innovando, pero no podemos hacerlo solos, siempre encontramos un partner que apuesta por la innovación y estas empresas son las que suelen marcar la diferencia y sacar ventaja a su competencia. En este caso Gonzalo Moreno Guibert, del Gran Hotel la Perla ha decidido crear junto a nosotros un coleccionable digital único y exclusivo diseñado por un gran artista como es Mikel Urmeneta, que otorga acceso a una noche de hotel en la habitación de Ernest Hemingway y a una experiencia inolvidable como son los Sanfermines desde el mejor balcón de Pamplona".

La colección limitada San Fermín 2023 Experience Pass está disponible desde el 21 de junio en formato subasta través de la web oficial de StadioPlus donde se refleja toda la información de interés sobre el Gran Hotel La Perla, la Habitación Hemingway, el artista Mikel Urmeneta, los beneficios exclusivos para los poseedores, así como acceso directo a la subasta.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La obra de arte digital con la que puedes alojarte en San Fermín en la habitación de Hemingway