• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 09:05
 
 

SANFERMINES

El hotel Maisonnave homenajeará a Jim Rhoden y a Randall Scoggins

Los norteamericanos cumplirán 25 años disfrutando de los Sanfermines, desde su primera visita el 5 de julio de 1991.

Jim Rhoden y Randall Scoggins, serán homenajeados por el Hotel Maissonnave de Pamplona en los Sanfermines de 2016.
Jim Rhoden y Randall Scoggins, homenajeados por el Hotel Maissonnave de Pamplona en los Sanfermines de 2016.

El hotel Maisonnave de la capital navarra acogerá dos homenajes durante los Sanfermines. El primero tendrá lugar el viernes 8 de julio a las 13,30 horas en el salón de tertulias y tendrá como protagonistas a Jim Rhoden y a Randall Scoggins y a su familia. Naturales de Atlanta (USA), tienen 75 y 66 años de edad.

Su primera visita a la capital navarra y al hotel donde se alojan tuvo lugar el 5 de julio de 1991, de la mano de su amigo Chritopher J. Humphries. Ya en su primera cena en la calle Estafeta (Casa Sixto) "en una mesa llena de botellas de vino, bajo una nube de humo y rodeados de gente vestida de blanco", se dieron cuenta de que estaban en el mejor lugar para conocer gente variopinta de cualquier rincón del planeta.

Hasta el día 14 de julio se zambullen de lleno en la fiesta. Su gente, su historia, las corridas de toros, en los Sanfermines. Tras el Pobre de mí Jim pensó "volveré, aunque el segundo año no será tan bueno", pero lo fue y el tercero aún mejor. Cumplen 25 años siendo unos queridos e incondicionales clientes del hotel Maisonnave.

El segundo homenaje tendrá lugar el lunes 11 de julio a las 12,30 horas en el salón de tertulias a Patxi Úriz Domezain, que junto a Axel O'Mill Tubau consiguieron el primer Goya de su carrera con el cortometraje "Hijos de la tierra". "Para conectar con uno mismo, poder ser libre, crecer y recordar qué hacemos aquí, es necesario sentir a la naturaleza", son palabras del propio Úriz, con más de 150 horas de grabación en innumerables viajes a cinco países y culturas distintas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El hotel Maisonnave homenajeará a Jim Rhoden y a Randall Scoggins