• lunes, 22 de julio de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SAN FERMÍN 2024

Dos jóvenes se tiran con un carro por unas escaleras en San Fermín: el vídeo viral

El vídeo acumula más de un millón de visualizaciones en TikTok y los protagonistas resuelven su estado tras la caída. 

Dos jóvenes se lanzan en las escaleras de la Plaza del Burgo en San Fermín. NAVARRA.COM
Dos jóvenes se lanzan en las escaleras de la Plaza del Burgo en San Fermín. NAVARRA.COM

En San Fermín están apareciendo numerosos vídeos virales por todas las redes. En TikTok son donde más se pueden encontrar este tipo de vídeos con momentos graciosos y curiosos. También, las influencers se dejan ver por la ciudad de Pamplona estos días

Las noches de desenfreno son las que más vídeos están dejando por las redes sociales. En una noche de estas de San Fermín, dos jóvenes decidieron realizar una locura que podría haber salido muy mal. 

En la plaza de los Burgos, en la bajada a la discoteca Zentral hay unas escaleras largas. Encima de un carro de la compra, dos jóvenes, con la bandera de Nicaragua, deciden lanzarse escaleras abajo. 

El primer tramo de las escaleras lo superan sin problemas y sin que nadie les pare, continúan la marcha a gran velocidad en dirección al segundo tramo. La cosa no podía acabar bien y se ve al final del vídeo cómo los jóvenes comienzan a volcar. La gente, lejos de pararlos, los animan aún más. 

El vídeo ahí se acaba, dejando en la incógnita a los usuarios sobre cómo han acabado. El vídeo tiene más de un millón y medio de reproducciones y cuenta con 141.000 me gustas acumulados. 

No existe un vídeo del después, pero los dos protagonistas sí que comentan en el propio vídeo su estado. "Soy yo, pero lo más importante es que necesito saber cómo está la chica, que a ella no le fue muy bien la verdad", dice el chico. 

@saioagoldarazz

 

♬ sonido original - Sai

Respondiendo a ese comentario dice la chica: "Eyy fui a la ambulancia y ya me curaron y me hicieron test por lo de la cabeza está todo okayyy". Un final que acabó bien y no hubo que lamentar mayores problemas. 

Al final, se junta el alcohol y la euforia de los Sanfermines y llevan a hacer estas cosas que no siempre salen bien. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Dos jóvenes se tiran con un carro por unas escaleras en San Fermín: el vídeo viral