Ya no queda nada de para San Fermín y todos estamos pendientes del tiempo para saber hasta qué punto nos dejará disfrutar de las fiestas en Pamplona. Si bien hace unos días se empezaba a ver que las previsiones no son nada halagüeñas para el 6 de julio, ya que se esperan tormentas en el Chupinazo, parece que el restos de los días el calor será el protagonista.
Según las previsiones de eltiempo.es. El 6 de julio se esperan tormentas durante todo el día. Y las temperaturas oscilarán entre los 16 y los 27 grados en Pamplona. Al día siguiente las tormentas se concentrarán, sobre todo, a partir del mediodía y durante la tarde. Las temperaturas sufrirán un ligero ascenso, situándose entre los 19 y los 31 grados.
Las primeras previsiones indican que el 6 y el 7 de julio serán los únicos días que la lluvia hará su aparición en los San Fermines de Pamplona. De hecho, el sábado 8 será un día muy soleado y con altas temperaturas (17-33ºC). Y, al día siguiente, aunque el cielo estará ligeramente nublado, las temperaturas seguirán la misma senda del día anterior.
Eso sí, el lunes 10 caerán ligeramente las máximas hasta los 30 grados. Y permanecerán en esa línea hasta el final de semana. El jueves 13 descenderán las máximas hasta los 25 grados.
Estas primeras previsiones de eltiempo.es vaticinan una procesión sin lluvia. Una noticia que, seguro, animará a los más devotos de San Fermín. Y tampoco se esperan chubascos para ninguno de los encierros de San Fermín, por lo que el ambiente en la plaza de toros a primera hora de la mañana está asegurado.
Por contra, es posible que alguna tormenta protagonice las primeras corridas de la Feria del Toro de Pamplona. Especialmente, la del día 7 de julio.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.