• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 12:02
 
 

SAN FERMÍN

"Vive Ahora": una botella de ron se viste de fiesta para celebrar San Fermín

Ron Barceló ha presentado una botella exclusiva estampada con motivos sanfermineros y el mensaje que lanza es más que claro.  

Ron Barceló dedica un diseño a San Fermín
Ron Barceló dedica un diseño a San Fermín.

Vive Ahora. Este es el título que estampa la nueva botella de ron que la reconocida firma Ron Barceló ha lanzado este año para homenajear de forma particular la fiesta sanferminera. Se trata de una edición limitada creada por el artista Eduardo Bertone en la que se pueden reconocer distintos elementos de la fiesta enmarcados dentro del mensaje que transmite habitualmente la marca. 

Disfrutar del momento es también el habitual eslogan de las fiestas pamplonesas. En esta ocasión, también las casas de bebidas se hacen eco de la idea ideando una diseño en el que, tanto en la parte frontal como en la trasera, se invita a disfrutar de los Sanfermines. 

Encierros, corredores, gigantes y cabezudos se hacen un hueco entre la corrida de toros de cada tarde y el momento más mágico de julio: el Chupinazo. Con el ambiente diurno y nocturno impreso en la botella, los colores de la misma invitan a la diversión durante las 24 horas. 

Tal y como explica la web digital FinalcialFood sobre el autor de este diseño, Bertone: "es un creativo lleno de energía, que la proyecta,utilizando diferentes medios para presentar mundos imaginarios llenos de color que beben del mundo real que él ha ido conociendo. En sus propias palabras, su obra se puede definir como espontánea, abrupta, colorista, humanista y absurda".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
"Vive Ahora": una botella de ron se viste de fiesta para celebrar San Fermín