• martes, 23 de julio de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SOCIEDAD

El abogado pamplonés que ha sido reconocido como uno de los mejores de España: "Es todo un honor"

El directorio americano Best Lawyers ha incluido al abogado pamplonés como uno de los mejores letrados de España.

El abogado Arturo del Burgo, socio de ECIJA,
reconocido entre los mejores abogados de España. CEDIDA
El abogado Arturo del Burgo, socio de ECIJA, reconocido entre los mejores abogados de España. CEDIDA

El directorio estadounidense Best Lawyers ha incluido a Arturo del Burgo, socio director de la oficina de ECIJA en Pamplona, como uno de los mejores abogados de España en la edición de 2024.

El directorio americano Best Lawyers, en su decimoséptima edición española, ha incluido al abogado pamplonés Arturo del Burgo como uno de los mejores letrados de España. Del Burgo es desde 2018 socio director de la oficina de ECIJA en Pamplona, que cuenta con un equipo de veinte profesionales especializados en el asesoramiento integral a empresas.

“Es un honor estar incluido en un listado como éste, porque son precisamente los compañeros de profesión quienes te votan y te incluyen en el mismo”, señala Del Burgo. “Un reconocimiento extensivo a todos los compañeros de la oficina”.

Y es que se trata de una publicación que selecciona a los mejores abogados de España entre los más de 150.000 profesionales de todo el país. Un reconocimiento internacional que se realiza a través de las votaciones y valoraciones que realizan los propios compañeros de profesión del ámbito jurídico.

Asimismo, ECIJA ha sido reconocido un año más como el mejor despacho de España en Derecho Tecnológico, junto con medio centenar de socios de la firma que también han sido incluidos en el listado en distintas categorías profesionales. “Se reconoce así la labor de una firma como ésta, que se ha consolidado como un despacho global con más de 1.000 abogados en 16 países, con 35 oficinas abiertas en España, Portugal y Latinoamérica, desde donde poder acompañar a nuestros clientes en su desarrollo y crecimiento tanto nacional como internacional”, apunta Del Burgo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El abogado pamplonés que ha sido reconocido como uno de los mejores de España: "Es todo un honor"