• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

VIVIENDA

Estrenarán casa: publican la lista de los adjudicatarios de 38 nuevos pisos en Burlada y Tudela

Las VPO se dividen entre 29 en régimen de propiedad situadas en Burlada y nueve en arrendamiento en Tudela.

Imagen de una grúa trabajando en la construcción de un bloque de vivienda de VPO ARCHIVO
Imagen de una grúa trabajando en la construcción de un bloque de vivienda de VPO. ARCHIVO

El Gobierno de Navarra, a través de la sociedad pública Nasuvinsa, ha elaborado la lista de adjudicatarios iniciales de las 38 viviendas protegidas, 29 en régimen de propiedad situadas en Burlada y nueve en arrendamiento en Tudela.

Con la publicación de las listas se abre un periodo para la presentación de alegaciones que finaliza el 5 de octubre. Posteriormente se publicará la lista definitiva de adjudicatarios, ha informado el Ejecutivo foral a través de un comunicado.

El listado se encuentra a disposición de los ciudadanos en las oficinas de Nasuvinsa situadas en la avenida de San Jorge, 8, bajo, de Pamplona, y en la Oficina de Atención Ciudadana del Gobierno de Navarra en Tudela (plaza de los Fueros 5-6), además de poder consultarse en el portal de vivienda del Gobierno de Navarra.

CONSULTA AQUÍ TODOS LOS ADJUDICATARIOS DE LAS VPO

Publicada esta lista, se abre un período para la presentación de alegaciones, que deberán presentarse en las oficinas de Nasuvinsa en Pamplona y Tudela. Una vez resueltas, se publicará el listado de adjudicatarios definitivos.

Las alegaciones no podrán versar sobre aspectos ya valorados en la inscripción de cada una de las solicitudes. Los listados podrán ser modificados como consecuencia de la estimación de alguna alegación.

Las viviendas ofertadas pertenecen a dos promociones de vivienda protegida. Se trata de 29 VPT en régimen de compraventa, localizadas en Ripagaina (Burlada) y Promovidas por La roja 2008 S.L. (Avenida Lezkairu nº8 de Mutilva). Son viviendas de precio tasado, 25 viviendas de tres dormitorios (con superficies que rondan los 90 metros útiles) y cuatro viviendas de cuatro dormitorios (111-115 metros útiles).

Además, hay nueve VPO en régimen de arrendamiento, localizadas en Tudela, promovidas por Alvitra Gestión y Servicios S.L. Son nueve viviendas de tres dormitorios que rondan los 90 metros útiles.

Toda la información sobre las viviendas, planos, precios y calidades, se encuentra en el portal temático de vivienda del Gobierno de Navarra.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Estrenarán casa: publican la lista de los adjudicatarios de 38 nuevos pisos en Burlada y Tudela