La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha activado la alerta amarilla por acumulación de precipitaciones desde la tarde de este miércoles hasta las 7:59 horas del jueves.
Ha adoptado esta decisión ante la previsión, a partir de las 18:00 horas, de precipitaciones acumuladas de 40 milímetros en 12 horas.
Para este jueves se anuncian precipitaciones persistentes en la vertiente cantábrica, que podrían extenderse, de forma más débil y dispersa, a otros puntos del oeste de la comunidad.
Este jueves se esperan en Navarra cielos nubosos o cubiertos, disminuyendo por la tarde a poco nubosos o despejados en el tercio sur. Brumas y probables nieblas matinales en zonas altas de Pirineos y del noroeste. Lluvias débiles y chubascos en el norte, localmente persistentes en la vertiente cantábrica, y que podrían extenderse, de forma más débil y dispersa, a otros puntos del oeste de la comunidad.
Temperaturas en descenso, que será ligero o sin cambios en el sur, en el caso de las mínimas. Viento flojo de noroeste con intervalos moderados en la mitad oriental en horas centrales.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.