La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ya ha avanzado sus previsiones del tiempo en Navarra para los próximos días. Y esconden una sorpresa muy agradable.
Concretamente, este domingo se esperan intervalos de nubes bajas que se disiparán temporalmente por la tarde y que irán acompañadas de abundante nubosidad alta.
Probables brumas y nieblas matinales y vespertinas en las Sierras de Aralar y Urbasa. No se descartan lluvias débiles y dispersas por la tarde en Pirineos y el centro de la Comunidad Foral.
Las temperaturas mínimas en ascenso en Pirineos y zonas altas del extremo oeste, en ligero descenso en el extremo sur y sin cambios en el resto; máximas sin cambios o en ligero descenso que será más acusado en las sierras occidentales. Viento flojo de sur y sureste, con intervalos moderados a mediodía.
En Pamplona, los termómetros oscilarán entre los 11 y 18 grados. Y, en Estella, entre los 11 y 17 grados. En Roncal, las temperaturas mínimas serán de 7 grados y las máximas de 18 grados. En Tudela, las temperaturas se moverán entre los 13 y los 17 grados.
La sorpresa que avanza la AEMET para el tiempo en Navarra es una semana con temperaturas muy agradables, ya que este próximo miércoles, por ejemplo, se esperan temperaturas máximas que rondarán los 20 grados en toda la Comunidad foral. Además el sol será el protagonista durante estos días.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.