El buen tiempo sigue siendo el protagonista esta semana en Navarra. Así lo pronostica la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), que prevé un tiempo inusual para esta segunda semana de febrero.
Al igual que la semana pasada, en toda la Comunidad foral habrá cielos despejados, con alguna nube. Y las temperaturas serán muy suaves, con mínimas por encima de los 0 grados y máximas que rondarán los 15 grados.
Concretamente, en Pamplona, para este lunes que marca el inicio de la semana, se esperan mínimas de 3 grados y máximas de 16 grados. En Estella, ese día, las temperaturas oscilarán entre los 4 y los 17 grados. En Tudela las temperaturas se esperan iguales a las de Pamplona. Y en Roncal las mínimas serán iguales a las de Pamplona y Tudela, pero las máximas serán de 17 grados.
No obstante, esta primavera anticipada tiene ya los días contados. Las primeras previsiones la AEMET indican un giro radical del tiempo en Navarra que traerá lluvias y un ligero descenso de las temperaturas a partir del próximo fin de semana.
EL TIEMPO ESTE SÁBADO
La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este sábado en Navarra intervalos de nubes bajas disminuyendo a poco nuboso o despejado a partir de las horas centrales. No se descartan brumas y bancos de niebla matinales, más probables en la Ribera del Ebro donde podrían ser localmente persistentes.
Temperaturas mínimas en ligero descenso en la Ribera del Ebro y oeste de la Comunidad foral. Máximas en ascenso en el Pirineo y Vertiente Cantábrica y en descenso en la Ribera del Ebro. Heladas débiles en el Pirineo. Vientos flojos de dirección variable.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.