• lunes, 22 de julio de 2024
  • Actualizado 21:19
 
 

SOCIEDAD

La AEMET pronostica un tiempo excepcional para los últimos días del invierno en Navarra

Este fin de semana, Navarra gozará del buen tiempo con temperaturas cálidas. 

Tarde primaveral en el Parque Yamaguchi de Pamplona. Tiempo, calor, sol.  (9). IÑIGO ALZUGARAY
Tarde primaveral en Pamplona. IÑIGO ALZUGARAY / ARCHIVO

Apenas quedan unos días para que llegue la primavera a Navarra y la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ya avisa de un cambio excepcional en el tiempo. El cambio de estación se producirá el próximo 20 de marzo, pero el tiempo primaveral llega unos días antes. 

La AEMET prevé para este sábado en Navarra intervalos de nubes medias y altas. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso y máximas en ascenso en el extremo norte, mucho más suave o sin cambios en el resto. Viento flojo variable.

Concretamente, en Pamplona las temperaturas oscilarán entre los 9 y los 21 grados. En Estella, entre los 6 y los 20 grados. En Tudela las temperaturas se moverán entre los 7 y 23 grados grados. Y en Roncal, entre los 2 y 20 grados. 

Aunque, conforme avance la semana que viene, las temperaturas máximas bajarán de los 20 grados, lo cierto es que seguiremos disfrutando de temperaturas suaves y agradables. 

Eso sí, después de la tregua del fin de semana, las precipitaciones volverán a Navarra el lunes. El tiempo en todo el territorio foral estará marcado por la lluvia, al menos, hasta este próximo viernes. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La AEMET pronostica un tiempo excepcional para los últimos días del invierno en Navarra