• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 10:34
 
 

SOCIEDAD

Organizan en Pamplona un novedoso encuentro para apoyar a las mujeres empresarias y emprendedoras

En total se seleccionará a 15 mujeres que recibirán 6 horas de asesoramiento individuales por parte Asociación de Jóvenes Empresarios de Navarra.

Una joven emprendedora trabaja con su ordenador portátil desde el salón de casa en una muestra de teletrabajo. ARCHIVO
Una joven emprendedora trabaja con su ordenador portátil desde el salón de casa en una muestra de teletrabajo. ARCHIVO

AJE Navarra (Asociación de Jóvenes empresarios de Navarra) presentará el próximo 27 de septiembre a las 19 horas, en el Chester Gastro & Coctail Bar de la calle Olite de Pamplona su nuevo “Programa de Liderazgo Empresarial Femenino”.

La sesión informativa (AJEvintxa) contará con ponencias de mujeres empresarias de éxito y un cocktail networking para finalizar. El programa va dirigido a mujeres empresarias y emprendedoras de menos de 41 años.

Con esta nueva iniciativa, desde AJE Navarra se quiere mejorar las competencias profesionales de mujeres jóvenes empresarias y emprendedoras, así como fomentar proyectos empresariales liderados por mujeres. También pretende visibilizar a aquellas mujeres empresarias exitosas que pueden servir como referentes de las jóvenes emprendedoras e incrementar la presencia femenina en la empresa y la alta dirección.

El Programa de Liderazgo Empresarial Femenino se ha puesto en marcha gracias a la colaboración del Área de Igualdad del Ayuntamiento de Pamplona, a la subvención del Instituto Navarro para la Igualdad y al patrocinio de Calícrates, Ruta 360 y Bit FM.

Esta ponencia está dirigida a mujeres que quieran emprender, emprendedoras, empresarias o directivas y cualquier persona que quiera crear sinergias y ampliar redes profesionales que fortalezcan las iniciativas promovidas por las mujeres empresarias y que fomenten el talento femenino en la empresa.

En la AJEvintxa, también contarán con las ponencias de mujeres empresarias exitosas como Isabel Rico (Asesoría y Formación Comercial Isabel Rico), Ana Martínez (Martan, autoescuela de maquinaria) y Ana Apesteguía (A3coaching) entre otras. Nos contarán sus experiencias en el mundo empresarial y de conciliación.

Al finalizar, se realizará un aperitivo networking empresarial para potenciar la creación de redes profesionales, especialmente entre empresarias consolidadas y empresarias jóvenes.

Podrán recibir este asesoramiento cualquier mujer empresaria o emprendedora menor de 41 años principalmente de Pamplona o también de Navarra. Solo habrá 15 plazas disponibles. Para ampliar información, se pueden poner en contacto con [email protected].

Entre octubre y noviembre de 2018, las 15 empresarias jóvenes que participen en el programa recibirán 6 horas de asesoramiento individuales y gratuitas impartidas por mujeres profesionales expertas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Organizan en Pamplona un novedoso encuentro para apoyar a las mujeres empresarias y emprendedoras