• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 14:58
 
 

SOCIEDAD

Una compañía aérea lanza una promoción para volar entre Pamplona y Canarias desde 93€

Los billetes pueden adquirirse hasta el 30 de septiembre, para viajar entre el 1 de noviembre de 2021 y el 31 de enero de 2022

Un avión de la aerolínea Binter EFE
Un avión de la aerolínea Binter EFE

Binter ha lanzado una promoción que permite adquirir, hasta el 30 de septiembre, billetes a precios reducidos para volar entre Pamplona y Canarias. A través de esta iniciativa se pueden adquirir billetes desde 93,68 euros el trayecto, siempre que se compre ida y vuelta, para viajar entre el 1 de noviembre y el 31 de enero de 2022.

Además, la compañía aérea facilita el enlace de estos vuelos con los interinsulares en Canarias en el caso de los vuelos en conexión, haciendo posible llegar a diferentes islas del archipiélago canario gracias a la amplia conectividad que permiten los vuelos diarios que realiza allí, ha informado Binter.

Las personas que deseen aprovechar esta promoción pueden adquirir los billetes a través de los canales de venta habituales de la compañía, la app de Binter, los teléfonos 922/928 32 77 00 y las agencias de viajes, donde podrán consultarse las condiciones y precios de los distintos destinos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una compañía aérea lanza una promoción para volar entre Pamplona y Canarias desde 93€