• domingo, 14 de julio de 2024
  • Actualizado 16:29
 
 

El Black Friday llega al dentista con grandes descuentos en implantes dentales y ortodoncia en Pamplona

La Clínica Dental Sonrisalud lanza unas tarifas especiales desde el 20 al 27 de noviembre para los pacientes que pidan cita.

2140867023
El Black Friday llega al dentista con grandes descuentos en implantes dentales y ortodoncia en Pamplona

El sector dental se suma a la campaña del último viernes de noviembre conocido como el Black Friday. De esta forma, las Clínicas Dentales Sonrisalud en Pamplona ofrecen unas tarifas muy especiales en implantología y ortodoncia invisible para que los vecinos de la localidad y pueblos de alrededor no se olviden de cuidar su salud bucodental accediendo a los tratamientos dentales con unos precios únicos.

Sonrisalud aprovecha esta fecha tan señalada para animar a las personas que piensan en cambiar su sonrisa y ayudarles a obtener unos dientes sanos y bonitos.

La campaña durará solamente una semana, del 20 al 27 de noviembre, por lo que desde la dirección del centro animan a que “se pida cita cuanto antes ya que el año pasado muchos pacientes se quedaron fuera de la promoción”.

TARIFA ESPECIAL EN IMPLANTOLOGÍA & ORTODONCIA INVISALIGN

Uno de los tratamientos más destacados es el implante dental completo (corona incluida) que contará con un descuento especial de más de 750 euros. Esto se debe a que, según explica la dirección de Sonrisalud, la implantología es “uno de los tratamientos más demandados hoy en día y queremos dar la oportunidad a todas las personas de reponer sus piezas dentales”.

Junto a ello, los interesados también disfrutarán de más de un 30% de descuento en el tratamiento completo de ortodoncia invisible Invisalign FULL, la marca pionera y de referencia en el sector odontológico.

De esta forma, todos los pacientes que contraten su tratamiento del 20 al 27 de noviembre podrán acceder a estas promociones. Asimismo, Sonrisalud ofrece la primera consulta de valoración totalmente gratuita con las pruebas diagnósticas (radiografía incluida) sin coste y sin compromiso.

Los interesados pueden pedir cita en Clínicas Dentales Sonrisalud en:

  • Pamplona Centro (Calle Felipe Gorriti, 39) TEL. 948 383 341
  • Pamplona Rotxapea (Avda Marcelo Celayeta, 105) TEL. 948 383 522
  • Tudela (Avenida Zaragoza, 23) TEL. 948 147 229

También en la web oficial www.sonrisalud.es.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Black Friday llega al dentista con grandes descuentos en implantes dentales y ortodoncia en Pamplona