• lunes, 29 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SOCIEDAD

La suerte llega de la mano de Osasuna: la bonoloto hace feliz a una vecino de la Comarca de Pamplona

El apostante guarda un boleto sellado en Navarra con 5 números más el complementario del sorteo de la Bonoloto celebrado este domingo.

Un hombre compra lotería en una Administración durante el primer día del proceso de desescalada instaurado por el Gobierno en el que los sorteos de EuroMillones y La Primitiva se reanudan en la semana del 18 al 24 de mayo, mientras que los de BonoLoto y El Gordo de la Primitiva lo harán en la semana del 25 al 31 de mayo. La Lotería Nacional también se pone a la venta este 18 de mayo, y el primer sorteo se celebrará el jueves 11 de junio.

18 MAYO 2020 COVID-19;MASCARILLA;SUERTE;LOTERÍA;CORONAVIRUS;PANDEMIA;ENFERMEDAD;TRABAJO
  (Foto de ARCHIVO)

18/5/2020
Interior de una administración de loterías. ARCHIVO

El apostante que guarda el boleto sellado en Navarra con cinco aciertos más el complementario del sorteo del a Bonoloto celebrado este domingo, ha dormido feliz.

Se desconoce si es o no seguidor del club rojillo, pero sí se sabe que el boleto se ha sellado en la Administración de Loterías número 2 de Villava, que lleva el nombre de "Osasuna".

Ha dormido feliz, porque el afortunado va a ingresar un importante pellizco económico, para tapar agujeros, que es lo clásico que se suele decir en estos casos. O tal vez no, tal vez lo gaste en un espectacular viaje siguiendo a Osasuna. ¿Quién lo sabe?

Lo que si sabemos es que un boleto ha sido premiado con 26.682,16 euros, sin duda, un importante regalo, después de haber acertado cinco de los seis números del sorteo, más el complementario.

Se da la circunstancia de que no ha habido ningún acertante de primera categoría, por lo que se genera bote para el siguiente sorteo. De segunda categoría han aparecido cuatro boletos, entre los que se encuentra el sellado en Villava.

Los seis números de la suerte del sorteo de este domingo fueron 7, 16, 19, 33, 48 y 49. El complementario fue el 15 y el reintegro fue para el número 3.

No es la primera vez que la Administración de Loterías Osasuna da un premio importante. El pasado 6 de septiembre selló un boleto con el Pleno al 15 de La Quiniela, y otro con 14 aciertos en noviembre de 2020. Además, vendió el tercer premio de Lotería Nacional en el Sorteo Especial de noviembre de 2019. También ha dado un segundo premio de Bonoloto en 2018 y un primer premio de la Primitiva en 2011.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La suerte llega de la mano de Osasuna: la bonoloto hace feliz a una vecino de la Comarca de Pamplona