• lunes, 29 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SOCIEDAD

La Bonoloto reparte miles de euros en Navarra: el jugoso premio que se ha llevado un acertante

En los últimos meses varios premios de La Bonoloto han caído en diferentes localidades de Navarra. 

Administración de Lotería. EUROPA PRESS
Imagen de archivo de una Administración de Lotería. EUROPA PRESS

El sorteo de La Bonoloto de este domingo ha dejado en Cantabria un boleto acertante de Primera Categoría(seis aciertos más reintegro) que cobrará la cantidad de 2.033.958,51 euros. El premio de Segunda Categoría ha caído en Navarra y cabe recordar que hace sólo unos meses la Bonoloto también dejó una cuantiosa cantidad en un pueblo de la Comunidad foral

El boleto ganador del sorteo de este domingo ha sido validado en el Despacho Receptor número 69.695 de Somo - Ribamontán al Mar (Cantabria), situado en Isla de Mouro, 2.

De Segunda Categoría (cinco aciertos + Complementario) existe un boleto acertante que ha sido validado en la Administración de Loterías número 2 de Zizur Mayor (Navarra), situada en Parque Erreniega, 3. Dicho boleto está premiado con 122.351 euros.

La combinación ganadora del sorteo de la Bonoloto celebrado este domingo, 11 de junio, ha estado formada por los números 1, 11, 27, 33, 34 y 45. El número complementario es el 2 y el reintegro, el 7. La recaudación ascendió a 2.016.135,00 euros.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Bonoloto reparte miles de euros en Navarra: el jugoso premio que se ha llevado un acertante