El Ayuntamiento de Burlada sigue trabajando para mejorar Ripagaina y, por eso, ha encomendado a la empresa Zutskateparks los trabajos de reforma y arreglo del skatepark.
Las obras comenzaron el pasado día 20 septiembre, y en principio se realizarán en una semana, pero dependerá de las condiciones climatológicas.
El departamento de obras del ayuntamiento ha propuesto esta reforma para que los vecinos de Burlada dispongan de una infraestructura donde reunirse y practicar el patinaje con monopatín.
Esta obra tiene una inversión de más de 15.000 € y servirá para arreglar el suelo de la zona de bowl y de la entrada, cambiar losetas, arreglar el sumidero y otros arreglos de los distintos detalles que hacen que esta pista sea especial.
Ana Góngora, alcaldesa de Burlada destacó que “estas obras, incluidas en el acuerdo presupuestario entre Navarra Suma y PSN, están enfocadas a mejorar la seguridad de Skatepark y a perfeccionar una infraestructura donde los jóvenes puedan realizar este deporte de manera más segura y responsable”.
Además, recordó que “Ripagaina es una parte importante de Burlada y por eso cuenta con inversiones continuas para la creación de nuevas infraestructuras y para mejorar las actuales.”
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.