• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 20:35
 
 

SOCIEDAD

Burlada y Villava se unen para celebrar la Navidad junto al comercio local

La campaña se desarrollará entre el 1 de diciembre y el 24 de diciembre y contará con diferentes actividades.

Regalos de Navidad. ARCHIVO
Regalos de Navidad. ARCHIVO

Burlada y Villava han organizado la campaña de Navidad 2021 con los objetivos fundamentales de retener la mayor parte posible del consumo de sus vecinos en los establecimientos participantes en la campaña, atraer a clientela de otras localidades y acercar a los más pequeños a nuestros establecimientos para conozcan la importancia de los establecimientos locales y las aportaciones que hacen a la vida social y económica de nuestras localidades.

La campaña se desarrollará entre el 1 de diciembre y el 24 de diciembre y contará con diferentes actividades.

Una de ellas consistirá en vivir la Navidad al ritmo de los villancicos que amenizarán las calles y plazas de Burlada y Villava desde el 13 hasta el 22 de diciembre.

Desde el 30 de noviembre hasta el 20 de diciembre la clientela que realice sus compras en los establecimientos participantes podrán depositar sus tiques de compra con sus datos de contacto en la urnas habilitadas al efecto, entre toros los tique recogidos se sortearán 3 baúles de Navidad, así mismo y en las mismas fechas se obsequiará a la clientela con un práctico calendario de bolsillo.

Además, decorarán sus escaparates con imágenes navideñas, publicaremos los videos grabados en los establecimientos de nuestros pueblos con nuestro mensaje “Todos los productos que vas a necesitar en Navidad los puedes comprar en Burlada y en Villava”.

De igual forma, el día 10 de diciembre, celebraremos el encendido del árbol en Plaza Parrita de Burlada con chocolatada y animación musical.

Para comunicar la campaña se han editado carteles que se colocarán en todos los establecimientos asociados, esta comunicación se reforzará con una potente campaña en redes sociales.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Burlada y Villava se unen para celebrar la Navidad junto al comercio local