SOCIEDAD
Buscan 150 personas para trabajar en un festival de música esta primavera en un pueblo de Navarra
En la oferta destacan varios perfiles diferentes y puestos de trabajo vacantes de todo tipo.

El festival Brisaleda, que se celebrará los días 13 y 14 de junio de 2025 en Tudela, iniciará en los próximos días el proceso de selección para la contratación de más de 150 personas. Los puestos abarcan desde trabajos durante el festival hasta tareas de montaje y desmontaje del evento.
Las principales vacantes incluyen personal de barra, limpieza, atención al público y carga y descarga, entre otras. La convocatoria será anunciada a través de redes sociales, detallando los requisitos y el procedimiento de inscripción.
Desde la organización destacan su apuesta por el tejido empresarial de la zona, priorizando la contratación de servicios en empresas locales. “Creemos en el potencial de Tudela y su comarca: su gente, su comercio y sus negocios. Si el público apuesta por Brisaleda, nosotros también debemos apostar por lo cercano”, afirma Javier Arbona, director del festival.
Además, se prevé un gran impacto económico en la ciudad durante los días del evento, con un aumento significativo en la demanda de alojamientos y restauración, ya que se espera la llegada de numerosos asistentes de fuera de la localidad para disfrutar de los artistas que conformarán esta primera edición del festival Brisaleda.
Las entradas, disponibles desde diciembre, ya han agotado los dos primeros tramos, y el tercero se encuentra actualmente al 95% de su capacidad. Los precios son: