• jueves, 30 de mayo de 2024
  • Actualizado 18:50
 
 

SOCIEDAD

La preciosa casa que se vende en un pueblo de Navarra muy cerca de Pamplona con piscina

El pueblo cuenta con un servicio de autobús que lo conecta con Pamplona y Estella. 

Casa en venta en Mañeru. IDEALISTA
Casa en venta en Mañeru. IDEALISTA

Unas casa grande, con piscina, jardín, un coqueto porche y una cancha de baloncesto. ¿Te imaginas disfrutando de una apacible vida en un bonito pueblo de Navarra? Ya puedes hacer este sueño realidad sin perder la conexión con la ciudad. En Mañeru, a escasos 20 minutos de Pamplona y de Estella, se vende esta preciosidad de casa

Está ubicada en el número 10 de la calle Santa Bárbara de Mañeru. Orientada al oeste, cuenta con cinco dormitorios y dos baños. Se trata de una casa independiente, con una parcela de 723 metros cuadrados.

En ellos encontrarás desde una inmensa piscina, a una cancha de baloncesto, pasando por un coqueto porche perfecto para disfrutar de las comidas veraniegas a la sombra

Dentro, la vivienda se distribuye en 274 m² construidos (250 m² útiles). Desde su puerta de entrada, se accede al salón comedor con chimenea, estilo rústico y con una cocina cuadrada perfectamente acondicionada. En esta planta también hay un baño completo doble con separación de zona sanitarios, zona lavabo y ducha.

Casa en venta en Mañeru. IDEALISTA
Casa en venta en Mañeru. IDEALISTA

Ya en la planta primera, encontramos cinco habitaciones dobles, un salón de estar con salida al balcón y el segundo baño de la vivienda. 

Desde esta planta se puede salir a la amplia zona exterior, con la piscina privada, porche exterior, zona de baloncesto. Se trata de una salida directa, sin barreras arquitectónicas.

Mañeru es un pueblo de algo más de 400 habitantes, a medio camino entre Pamplona y Estella. Tiene ayuntamiento propio, albergue, ultramarinos, farmacia, polideportivo. Además, cuenta con un servicio de transporte hasta Pamplona y Estella con muchas frecuencias.

Casa en venta en Mañeru. IDEALISTA
Casa en venta en Mañeru. IDEALISTA

Por eso, esta casa es un buen lugar para establecer tu residencia permanente, aunque también se puede convertir en la segunda vivienda de tus sueños

La inmobiliaria Cidenar comercializa esta preciosa vivienda en Mañeru. Si estás interesado en visitarla, puedes concertar un cita llamando a este número de teléfono: 848 86 05 35. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La preciosa casa que se vende en un pueblo de Navarra muy cerca de Pamplona con piscina