• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 11:23
 
 

SOCIEDAD

Chica Sobresalto inunda Pamplona de emoción y conquista la Ciudadela en una noche mágica

La cantante navarra se subió por primera vez a un escenario tras su paso por la Academia de Operación Triunfo. 

La Chica Sobresalto, nombre artístico de Maialen Gurbindo, durante el ciclo de música del Ayuntamiento de Pamplona 'Noches en la Ciudadela'.  EFE
La Chica Sobresalto actuó este sábado durante el ciclo de música del Ayuntamiento de Pamplona 'Noches en la Ciudadela'. EFE

Maialen Gurbindo, conocida por su nombre artístico Chica Sobresalto, ofreció este sábado un concierto en la Ciudadela, uno de los corazones principales de su ciudad natal, Pamplona. 

Era la primera vez que la 'triunfita' volvía a subirse a un escenario tras su paso por el programa de Operación Triunfo y lo hizo por todo lo alto. Cantó canciones de su disco 'Sobresalto', pero también interpretó aquellas que le marcaron durante su paso por la Academia de OT. 

La artista no estuvo sola en el escenario de 'Noches en la Ciudadela', ya que estuvo acompañada por Leire Celestino al piano. Este ha sido el segundo concierto tras la actuación de Remember Queen y tras ella llegarán entre otros Natalia Lacunza, Viva Suecia, David Otero, Diana Navarro o Miss Cafeina.

Además, cabe señalar que Maialen agotó todas las localidades que se vendían para su actuación, señal de que la navarra era una de las favoritas en ganar el talet musical y que es muy admirada en su ciudad por su dulce voz.

El público que acudió al concierto define, mediante las redes sociales, la actuación de la cantante navarra como un show "emocionante" y dándole las gracias a la Chica Sobresalto por su "naturalidad siendo ella misma" tanto fuera como en el propio escenario.

NOCHES EN LA CIUDADELA

Los conciertos se desarrollarán siguiendo los protocolos de seguridad e higiene que marca la normativa actual tras la pandemia del coronavirus.

Por ello se regulan las entradas y salidas al recinto instalado en la Ciudadela, será necesario el uso de mascarilla hasta tomar asiento y, en todo momento, mantener la distancia de seguridad.

Las entradas y salidas se llevan a cabo por lugares diferenciados y la organización pone gel hidroalcohólico a disposición del público en el recinto.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Chica Sobresalto inunda Pamplona de emoción y conquista la Ciudadela en una noche mágica