• lunes, 29 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SOCIEDAD

La empresa navarra que ha sido reconocida como una de las 50 mejores para trabajar de España

Los “InfoJobs Awards”, que este año han celebrado su segunda edición, reconocen a las empresas mejor valoradas por los profesionales que trabajan o han trabajado en ellas.

Profesionales de Cinfa en uno de los laboratorios de la compañÍa. CEDIDA.
Profesionales de Cinfa en uno de los laboratorios de la compañÍa. CEDIDA.

La empresa navarra Cinfa ha sido reconocida como una de las 50 mejores empresas para trabajar en España por “InfoJobs Awards”, los galardones que este portal de empleo celebra a nivel nacional. En concreto, el laboratorio se sitúa en la 24º posición de un ranking que tiene en cuenta a más de 120.000 empresas, y destaca como la única empresa navarra posicionada en el Top50 de esta clasificación.

Los “InfoJobs Awards”, que este año han celebrado su segunda edición, reconocen a las empresas mejor valoradas por los profesionales que trabajan o han trabajado en ellas, a partir de las valoraciones que estas registran en su plataforma de empleo, y que, en esta ocasión, superan los 3 millones de comentarios.

Patricia Elía, directora de personal de Cinfa, afirma que “este galardón ha supuesto  una gran alegría, porque surge de la opinión positiva de muchas personas que han formado o forman parte de nuestro equipo. Estas personas son las que, con su trabajo diario, su dedicación y compañerismo, hacen avanzar Cinfa. A todas ellas va dedicado este reconocimiento”.

Grupo Cinfa está integrado por 2.200 profesionales, más de 1.800 de ellos en sus centros en España. Su apuesta por el empleo de calidad es firme, con la creación de 1.167 puestos de trabajo en la última década y más de un 80% de contratos indefinidos en su plantilla.

Cinfa es el laboratorio más presente en los hogares de nuestro país. De 100% capital español y con 54 años de trayectoria, pone a disposición de los ciudadanos tratamientos y soluciones de salud de calidad accesibles, a través del consejo de los profesionales sanitarios. Todo ello, con un enfoque centrado no solo en la enfermedad, sino también en la prevención y la mejora de la calidad de vida.

Como compañía socialmente responsable, y en el marco de los ODS, Cinfa lleva a cabo diversas iniciativas en línea con su misión de trabajar por la salud de las personas, tanto las de su propio equipo, como las pertenecientes a diversos colectivos vulnerables.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La empresa navarra que ha sido reconocida como una de las 50 mejores para trabajar de España