• miércoles, 17 de julio de 2024
  • Actualizado 17:25
 
 

SOCIEDAD

La cita en Pamplona que ofrece 100 puestos de trabajo para jóvenes que buscan un empleo

A la feria acuden alrededor de 20 empresas que ofrecen más de 100 ofertas de empleo de diferentes perfiles.

Imagen de archivo de unos jóvenes trabajando. ARCHIVO
Imagen de archivo de unos jóvenes trabajando. ARCHIVO

La Cámara de Comercio de Navarra celebra este jueves, la IV Feria de Empleo. A partir de las 9 horas, la Cámara será un lugar de encuentro entre empresas navarras interesadas en la contratación de nuevo personal y jóvenes en búsqueda de empleo. Hasta el momento se han inscrito más de 200 personas en búsqueda de empleo.

A la feria acudirán alrededor de 20 empresas que ofrecen más de 100 ofertas de empleo de diferentes perfiles. Además, la feria ofrecerá dos talleres sobre Linkedin y la entrevista de trabajo y una mesa redonda sobre emprendimiento.

Durante la feria, los jóvenes tendrán acceso a más de 100 ofertas de empleo de 17 empresas ubicadas en Navarra con las que podrán contactar directamente y presentar sus currículos. En concreto, asistirán a la feria las empresas Abanti Social Ett, Agrozumos, Ardena Pamplona, Asnorte (Santalucia Seguros), Congelados de Navarra, Etalentum Selección, Florette Ibérica, Fundación Laboral de la Construcción Navarra, Icaico Electronic Systems, Integra CEE, Irña Empleo, Gi Group, Leadernet Sistemas Telecomunicaciones, Persona Service HR ETT, Primark tiendas, RDT Ingenieros, Smurfit Kappa Navarra, Uvesa, Valiryo Technologies y Zaintzen.

La directora de Formación de la Cámara de Comercio de Navarra presentará el acto. Posteriormente, Sara Larripa, consultora de Employer Branding ofrecerá una conferencia titulada “LinkedIn, tu red social para conseguir el trabajo que buscas”. Patricia Barbería, de la empresa Persona Service HR, explicará las claves para convencer en una entrevista de trabajo. Por último, Adrián Miranda, CEO de Multihelpers, e Íñigo Fernández, Ceo de WeekUp contarán sus experiencias de emprendimiento.

Las Ferias de Empleo y Movilidad están integradas dentro del Programa Integral de Cualificación y Empleo – PICE, un programa que facilita la formación y la incorporación al mercado laboral de jóvenes menores de 30 años.

El Programa PICE se enmarca en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Está cofinanciado por el Fondo Social Europeo, la Cámara de Comercio de Navarra y cuenta con la colaboración de la Cámara de Comercio de España.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La cita en Pamplona que ofrece 100 puestos de trabajo para jóvenes que buscan un empleo