• domingo, 28 de abril de 2024
  • Actualizado 09:09
 
 

SOCIEDAD

La conocida cantante que visita Pamplona para ofrecer un concierto: las claves para conseguir las entradas

Se subirá a un escenario pamplonés para celebrar los 25 años de su premiada carrera musical. 

La cantante Malú actuará en Pamplona en abril. EDUARDO PARRA / EUROPA PRESS
La cantante Malú actuará en Pamplona en abril. EDUARDO PARRA / EUROPA PRESS

Malú regresa a los escenarios, para conmemorar y celebrar 25 años de carrera que inició con la publicación de su álbum debut 'Aprendiz' y que le ha llevado a convertirse en una de las artistas más importantes de este país. Esta primavera visitará Pamplona para ofrecer un concierto a todos sus fans. 

No hay mejor manera de festejar este aniversario que en un ambiente cercano y personal. Malú en esta ocasión, quiere acercarse a su público de una manera muy especial y crear una atmosfera única encada teatro que jamás volverá a repetirse, para agradecer su fidelidad a lo largo de estos años.

Estos encuentros serán un viaje música la través de su legado, con una puesta en escena que deja de lado el carácter intimista, que a priori, puede resultar una gira de estas características, ya que estará rodeada de 9músicos en el escenario que harán que sea muy difícil mantenerse sentado en la butaca.

Aprendiz estuvo 60 semanas en las listas de éxitos y llego a vender más de 300.000 copias otorgándole un triple disco de platino. Este disco le catapultó al éxito inmediato y que la artista madrileña ha sabido mantener a lo largo de los años con la constancia, el trabajo y arrojo que la caracterizan.

Tras 'Aprendiz', llegarían 12 álbumes de estudio más, con los cuales Malú logró hitos musicales casi incontables. Durante estas dos décadas y media, Malú ha obtenido 16 discos de platino y 6 discos de oro solamente en álbumes.

Aunque no es solo el público quien se ha rendido a los pies de la intérprete: Malú es también una de las artistas más galardonadas de la historia de este país, acumulando 15 Premios Dial, 5 Premios 40 Principales, 6 nominaciones a los World Music Awards o 4 Premios Cadena 100. Sin olvidarnos mencionar que fue la primera artista femenina que ha conseguido agotar en una misma gira 4 veces el emblemático WiZink Center de Madrid. Una pionera que ha generado una gran influencia abriendo las puertas a las siguientes generaciones de artistas femeninas.

La gira recorrerá los principales teatros del país a lo largo de esta primavera y recalará en Pamplona el 21 de abril. UnA cita única muy esperada por todos sus seguidores y un reencuentro con las canciones que lanzaron a Malú al estrellato formando parte muy importante de la historia de la música en nuestro país.

Los fans de Malú podrán comprar las entradas para el concierto en Pamplona a partir de este jueves. Saldrán a la venta a las 10 horas en la página web de Baluarte.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La conocida cantante que visita Pamplona para ofrecer un concierto: las claves para conseguir las entradas