• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:38
 
 

SOCIEDAD

Correos abrirá sus oficinas el próximo lunes en 29 localidades de la Comunidad Foral

Atenderá entre las 09:00 y las 14:00 horas pese a ser festivo en Navarra

Un camión de Correos, durante un reparto CEDIDA
Un camión de Correos, durante un reparto CEDIDA

Correos abrirá el próximo lunes, 7 de diciembre, festivo autonómico, en 29 localidades de la Comunidad Foral, así como nueve de sus oficinas en la capital, para continuar ofreciendo el mejor servicio a los ciudadanos. La atención al público en estas oficinas será de 9:00 a 14:00 horas y Correos seguirá prestando el conjunto de servicios de su red de oficinas.

En concreto, las oficinas que el próximo 7 de diciembre abren sus puertas, son las situadas en las siguientes localidades: Cintruenigo, Corella, Cascante,Tudela, Sangüesa- Zangoza, Castejón, Lodosa, San Adrián , Peralta, Villafranca, Viana, Leitza, Irurtzun,Doneztebe- Santesteban, Elizondo, Huarte, Villava-Burlada, Olite, Aoiz, Burlada, Tafalla, Sarriguren, Estella, Zizur Mayor, Orkoien, Noain, Puente la Reina, Bera- Vera de Bidasoa y Altsasu- Alsasua, así como todas las oficinas de la capital.

De esta forma, Correos pone todos sus medios logísticos, tecnológicos y humanos al servicio de la ciudadania, garantizando así el acceso al servicio público postal y contribuyendo a la cohesión territorial. En las oficinas postales además de remitir todo tipo de envíos con plazos y modalidades de entrega diferentes, disponen del servicio de emisión de giros nacionales e internacionales para las remesas de dinero.

Cuentan tambien con la comercialización de la Tarjeta Correos Prepago Mastercard como procedimiento de pago y para dispensar efectivo en oficinas y cajeros, no vinculada a ninguna cuenta bancaria, se pueden pagar impuestos, recibos de cualquier suministro, sanciones de tráfico, recargar móviles, comprar entradas para actividades de ocio, lotería, etc

La red de oficinas postales , sigue creciendo, como canal de venta, gracias a su gran capilaridad y total cobertura territorial.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Correos abrirá sus oficinas el próximo lunes en 29 localidades de la Comunidad Foral