• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 08:54
 
 

CUARTO PILÓN

Un cuarto Pilón limpio y con un herido leve marca una conmocionada jornada en Falces

Un minuto y ocho segundos han tardado en descender la decena de vacas de la ganadería Lastur.

El cuarto encierro del Pilón de esta mañana de miércoles en Falces ha estado marcado por el homenaje a la fallecida por la caída de 12 metros a la poza de la localidad. 

Tras un aplauso enmarcado en un momento de absoluta conmoción, que ha tenido lugar minutos antes de la cuarta carrera de las fiestas, las vacas de la ganadería Lastur han descendido la ladera en un minuto y ocho segundos, tiempo que han tardado en completar el recorrido. 

Ante un encierro que ha resultado limpio y con un herido leve, el público se ha mostrado expectante ante el evento y tras el suceder de los hechos de estos últimos días, marcados por la fatídica noticia de la muerte de Mari Carmen Asensio

El equipo sanitario de DYA Navarra ha atendido únicamente a una persona con contusiones que presentaba raspazos y se ha ido por su propio pie tras la cura. 

Decenas de medios de comunicación y cientos de asistentes han acudido este miércoles a la localidad para vivir el cuarto encierro del Pilón y tras el revuelo mediático que ha provocado el fallecimiento de la mujer, natal de Pamplona.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un cuarto Pilón limpio y con un herido leve marca una conmocionada jornada en Falces