• sábado, 20 de julio de 2024
  • Actualizado 17:33
 
 

SOCIEDAD

La empresa navarra de deshidratados que presenta sus tres nuevas recetas "fáciles y apetecibles"

La empresa presentará sus propuestas en Anuga, la feria alimentaria más importante de Europa, con una cocina propia en su stand.

Los tres nuevos platos de Trevijano.
Los tres nuevos platos de Trevijano.

La empresa navarra Productos Trevijano lanza al mercado tres nuevos platos deshidratados, una alternativa fácil y apetecible para quienes desean reducir su consumo de carne o para quienes quieren comer de forma equilibrada, pero tienen poco tiempo.

Se trata de tres guisos que va a presentar en Anuga, la feria alimentaria más importante de Europa que se celebra en Alemania. Trevijano acude al evento con una innovadora ampliación de su catálogo: una gama de nuevas recetas que incorpora proteína vegetal.

Esta gama cuenta con tres recetas entre las que encontramos, por primera vez, dos recetas de pasta (pasta de setas y pasta boloñesa) y un cous cous estilo Thai, con curry y coco. Una combinación de platos tradicionales y exóticos que tienen en común la proteína de guisante texturizada para constituir un plato más completo 100% vegetal.

“La idea es ofrecer al consumidor un plato único rico y saludable sin recurrir a la carne"”, comenta Belén Pérez, gerente de Productos Trevijano.

El programa principal de Anuga Alemania 2023, votado por la comunidad a través de los canales de comunicación digital, será el Crecimiento Sostenible enmarcando sus actividades en el reto de la transición alimentaria global hacia un modelo de consumo más sostenible. Por ello, la mayor parte de las innovaciones giran en torno a la sostenibilidad en los procesos de producción y en el consumo, junto con el descubrimiento de nuevos sabores y una mayor calidad nutricional; tendencias del mercado por las que apuestan actores españoles como esta empresa navarra de recetas deshidratadas.

Trevijano presentará sus recetas de plato único en Anuga Taste Innovation Show, un espacio destacado para las propuestas más vanguardistas. Además, la compañía asiste este año con un espacio de cocina en su stand que permitirá a los asistentes degustar las tres recetas nuevas junto con algunos de sus platos más clásicos.

Consciente de la demanda de un consumidor cada vez más informado y exigente con la calidad y con la sostenibilidad, Trevijano continúa apostando por recetas que exploran nuevos sabores a base de verduras, legumbres, semillas y especias, todo ello deshidratado en su mejor momento, y sin ningún tipo de aditivo, tal y como se refleja en su etiqueta y en su claim: “comida sincera”.

Productos estrella de la marca como el Risotto de Hongos, el Cous Cous Marroquí o la Sopa Juliana se expondrán en Anuga los próximos días junto con sus otras propuestas innovadoras con proteína vegetal.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La empresa navarra de deshidratados que presenta sus tres nuevas recetas "fáciles y apetecibles"