• jueves, 18 de julio de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SOCIEDAD

Ligar en siete minutos: las citas rápidas a la americana llegan a un bar de Pamplona

Dos personas tienen siete minutos de tiempo para conversar y tratar de establecer un primer contacto del que -¿quién sabe?- tal vez nazca el amor.

Las citas rápidas llegan a Pamplona. IANSLIFE
Las citas rápidas llegan a Pamplona. IANSLIFE

Las citas rápidas, también conocidas en inglés como "speed dating" han llegado a Pamplona. Una iniciativa privada ha organizado encuentros al estilo de las series de televisión en el que dos personas tienen siete minutos de tiempo para conversar y tratar de establecer un primer contacto del que -¿quien sabe?- tal vez nazca el amor.

Se trata de eventos organizados por grupos de edad similar en el que en una hora y media, aproximadamente, una decena de personas mantienen citas a ciegas entre sí de 7 minutos.

La promotora de este eventro, que se desarrollará en el Bar Chester, ubicado en la calle Olite, es Jaione Urra, una pamplonesa con formación en el área del crecimiento personal y matchmaking. Asimismo es experta en duelos y acompañamiento de personas y sinastria de pareja.

Asociada con Iosu Ulibarri de “Amor Ideal Vitoria” han creado “Amor Ideal Navarra” con el fin de "unir personas afines y traer cosas nuevas a las relaciones personales".

La fecha elegida es este próximo 22 de junio por franjas de edades, de 35 a  45 años se desarrollará de seis a siete de la tarde y para la franja de edad entre 45 y 55 años, de ocho de la tarde a nueve.

Para participar hay que apuntarse previamente. Está previsto que que se puedan inscribir diez chicos y diez chicas de cada franja de edad. El precio de la inscripción es de 25 euros, que incluye una consumición y un brindis final.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Ligar en siete minutos: las citas rápidas a la americana llegan a un bar de Pamplona