• lunes, 22 de julio de 2024
  • Actualizado 21:19
 
 

SOCIEDAD

La espectacular casa de campo en un pueblo de Navarra que puede ser tuya por un atractivo precio

La Residencial de Figarol es un inmueble situado en Carcastillo que sale a subasta desde tan sólo 91.000 euros.

La Residencia de Figarol en Carcastillo. GOBIERNO DE NAVARRA
La Residencia de Figarol en Carcastillo. GOBIERNO DE NAVARRA

La Dirección General de Presupuestos y Patrimonio del Gobierno de Navarra va a vender próximamente, a través del procedimiento de subasta pública, la conocida como La Residencia de Figarol (Carcastillo).

Las pujas para hacerse con la propiedad de este bien inmueble serán exclusivamente electrónicas y se llevarán a cabo a través del Portal de Subastas de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado, donde ya constan los datos esenciales de la subasta y del bien a subastar.

El plazo de presentación de proposiciones será de 20 días naturales a partir de la fecha en que se abra la subasta en el Portal de Subastas del BOE.

INFORMACIÓN PORMENORIZADA

El bien a subastar se describe en cuanto a sus características técnicas como un inmueble conocido como La Residencia de Figarol (Carcastillo), sita en la Plaza de los Fueros, 22, de Figarol, con una superficie catastral de 10.603,28 metros cuadrados y un precio de salida de 91.000 euros.

Si la subasta del bien resultara fallida como consecuencia del incumplimiento de sus obligaciones por parte del adjudicatario, la adjudicación recaerá en el siguiente mejor postor, que hubiese reservado el depósito constituido. Si no lo hubiera o si la subasta de ese lote fuera declarada desierta, podrá acordarse la enajenación directa de conformidad con lo previsto en el artículo 37.3 d) de la Ley Foral 14/2007, de 4 de abril, del Patrimonio de Navarra.

Durante el plazo de presentación de ofertas, se atenderán las dudas y consultas en el Servicio de Patrimonio (C/ Yanguas y Miranda, nº 27, 2ª planta, de Pamplona); a través del teléfono 848-422974; o de la dirección de correo electrónico [email protected].


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La espectacular casa de campo en un pueblo de Navarra que puede ser tuya por un atractivo precio