• sábado, 20 de julio de 2024
  • Actualizado 20:37
 
 

UNIVERSIDAD

El reencuentro más esperado para 700 antiguos alumnos de la Universidad de Navarra

Los Alumni Weekend de abril y mayo han reunido en Pamplona a las promociones que cumplieron sus 25 y 50 años que, debido a la pandemia, no se habían podido celebrar.

700 antiguos alumnos se reencuentran en el campus de Pamplona de la Universidad de Navarra. UNIVERSIDAD DE NAVARRA
700 antiguos alumnos se reencuentran en el campus de Pamplona de la Universidad de Navarra. UNIVERSIDAD DE NAVARRA

El campus de Pamplona de la Universidad de Navarra ha acogido en sendas citas en abril y mayo a un total de 768 antiguos alumnos de las promociones de los años 1970, 1971, 1995 y 1996 de la Escuela de Arquitectura y de las Facultades de Comunicación, Derecho, Económicas, Enfermería, Farmacia, Ciencias y Filosofía y Letras.

Ha sido en un especial "Alumni Weekend" que el 23 de abril y este 14 de mayo reunió a los graduados que celebraron su 50 y 25 aniversario en los años 2020 y 2021 pero que, debido a las restricciones sanitarias por la pandemia de Covid-19, no pudieron celebrarlo.

Los antiguos alumnos, muchos de ellos volvían a Pamplona después de años, iniciaron la jornada visitando sus facultades o escuelas, ha informado la Universidad de Navarra.

Durante la visita pudieron disfrutar de momentos de reencuentro con sus compañeros de promoción y profesores, y recordaron sus años en la universidad, visitaron sus aulas y conocieron con detalle los proyectos en los que cada facultad trabaja actualmente.

La jornada también contó con un evento central presidido por la rectora, María Iraburu, y presentado por Inés García Paine, presidenta de Alumni-Universidad de Navarra, y por Sergi Molas, director de la Oficina Alumni.

En ambos encuentros, la rectora se dirigió a los alumni para agradecer el apoyo que prestan: “La Universidad de Navarra existe para cambiar el mundo y el mundo lo cambian las personas. Profesionales como vosotros que trabajan y dejan una buena huella en la sociedad”, señaló.

María Iraburu aprovechó para presentar la Estrategia 2025, con especial énfasis en el futuro Centro Bioma, un proyecto que servirá de puente entre las Ciencias, la Universidad y la ciudad. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El reencuentro más esperado para 700 antiguos alumnos de la Universidad de Navarra