• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 16:01
 
 

SOCIEDAD

Cientos de personas acuden al concierto de la OSN y el Orfeón Pamplonés en colaboración con Gas Navarra

La compañía energética mantiene un acuerdo de colaboración con la Fundación Baluarte para contribuir al desarrollo de la cultura musical de la sociedad navarra.

Concierto de la Orquesta Sinfónica de Navarra en Baluarte patrocinado por Gas Navarra. CEDIDA
Concierto de la Orquesta Sinfónica de Navarra en Baluarte patrocinado por Gas Navarra. CEDIDA

Gas Navarra, compañía distribuidora de Gas Natural Fenosa en la Comunidad Foral, patrocinó este pasado jueves en Pamplona el decimocuarto recital del ciclo de conciertos que la Orquesta Sinfónica de Navarra (OSN) ofreció en el Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra, Baluarte.

La orquesta, dirigida por Antoni Wit, interpretó las obras "Jesucristo en la Cruz", de Fernando Remacha, y “Stabat Mater” de Gioachino Rossini, y contó con la especial colaboración del Orfeón Pamplonés ante cientos de asistentes. Asimismo, participaron en el concierto la soprano Ruth Rosique, la mezzo soprano Marina Rodríguez-Cusi, el tenor José Luis Sola, y el bajo José Antonio López.

Gas Navarra mantiene un compromiso de colaboración con la sociedad que va más allá de su actividad empresarial, y que se concreta en una amplia labor de patrocinio en iniciativas que generen un alto valor en aquellas zonas donde está presente. Por ello, la empresa mantiene un convenio de colaboración con la Fundación Baluarte para contribuir al desarrollo de la cultura musical de la sociedad navarra.

Gas Navarra, compañía distribuidora de Gas Natural Fenosa en la Comunidad Foral, lleva el suministro de gas natural a más de 195.000 usuarios en 105 municipios y cuenta con cerca de 139.000 puntos de suministro, a través de una red de distribución de más de 2.100 kilómetros. En la actualidad, más del 93% de la población navarra tiene acceso al gas natural.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Cientos de personas acuden al concierto de la OSN y el Orfeón Pamplonés en colaboración con Gas Navarra