• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 21:37
 
 

SOCIEDAD

Los mejores restaurantes delivery en Pamplona, según glovo y sus repartidores

Los repartidores de Glovo en Pamplona han votado en los "Restaurant Awards" a diferentes establecimientos en las categorías de "mejor experiencia", "restaurante más rápido" y "restaurante favorito".

DeLorean Gastrobar
DeLorean Gastrobar, en Buztintxuri, ha sido reconocido como uno de los ganadores.

La tecnológica Glovo anuncia los ganadores de la primera edición de los ‘Restaurant Awards’ un galardón que reconoce a los establecimientos mejor valorados por los repartidores que colaboran con la aplicación en Pamplona. Con esta iniciativa, la compañía quiere destacar el esfuerzo de los restaurantes para ofrecer la mejor experiencia de delivery a los repartidores.

En esta primera edición, los encuestados han elegido a DeLorean Gastrobar como el Restaurante con la mejor experiencia en delivery. El personal de este establecimiento pamplonés, famoso por sus hamburguesas y pizzas, ha sido reconocido por su cortesía, amabilidad y hospitalidad con los repartidores.

Además, uno de los establecimientos de la cadena KFC, especializada en pollo frito, ha recibido el galardón como Restaurante más rápido. En esta categoría, los repartidores premian a los establecimientos más ágiles en la entrega de los pedidos, así como los que minimizan los tiempos de espera.

Por último, Aloha Poké, franquicia líder de comida hawaiana en España, ha sido premiada como Restaurante favorito de los repartidores. Este local, situado en la Avenida Pío XII, ha sido reconocido por los repartidores por su excelente servicio, producto y experiencia en el reparto de comida a domicilio.

La plataforma ha entregado a los ganadores un trofeo así como un cheque por valor de 500 euros que podrán invertir en marketing y en la mejora de su posicionamiento dentro de la app.

Ramón López-Doriga, Director Regional de Glovo en la zona norte, destaca: “Cada vez más establecimientos apuestan por el delivery para digitalizarse y dinamizar su actividad. Con esta iniciativa queremos premiar a los restaurantes que trabajan día a día para ofrecer una experiencia única en el delivery. Desde Glovo, seguiremos trabajando para conectar a los usuarios con las infinitas posibilidades de sus ciudades”.

Expansión en Navarra

Glovo empezó a operar en Navarra en noviembre de 2018, con el lanzamiento de la app en Pamplona. En la actualidad, la app está presente en 5 localidades de la región, incluyendo ciudades como Tudela y Estella, entre otras.

En Navarra, la app cuenta con más de 360 establecimientos asociados, destacando restaurantes locales como Isla Sicilia, Lamudita Burger Studio o San Ho Wu, grandes cadenas de supermercados, una amplia oferta de establecimientos, así como de tiendas locales como floristerías y librerías.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los mejores restaurantes delivery en Pamplona, según glovo y sus repartidores