Adolfo Mendizábal repartió el año pasado y el anterior el Gordo de la Lotería de Navidad. Esta mañana, estaba trabajando cuando se ha enterado por su móvil que había repartido dos importantes premios del Sorteo Extraordinario de Navidad.
"Sorprendentemente, me he enterado antes por los medios que por haberlo visto yo. Estaba trabajando y me he dado cuenta que tenía varias llamadas, y algo he supuesto", expresa. El lotero de la Morea ha repartido un tercer premio (11.840) y dos décimos de un cuarto premio (77.768).
Adolfo Mendizábal se mostraba muy contento con la fortuna de los últimos años. "Es cierto que se necesita una suerte de chispa, pero también lo atribuyo al esfuerzo y al trabajo que requiere", ha asegurado.
El lotero lleva desde el año 2017 trabajando en la Administración de Loterías de La Morea, y durante estos años ha tenido fortuna en varias ocasiones en la Lotería de Navidad.
Además, mientras atendía a clientes y curiosos que se acercaban a preguntar, Mendizábal esperaba que estos premios sirvan para atraer a más clientes y vender más boletos de cara al Sorteo del Niño.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.