• martes, 16 de abril de 2024
  • Actualizado 19:50
 
 

UPNA

Imanol Núñez Aldaz, nuevo director del Centro Superior de Idiomas de la UPNA

Profesor del Departamento de Gestión de Empresas, asume también las funciones de responsable del Área de Planificación Lingüística.

Imanol Núñez Aldaz, nuevo director del Centro Superior de Idiomas de la UPNA.
Imanol Núñez Aldaz, nuevo director del Centro Superior de Idiomas de la UPNA.

La Universidad Pública de Navarra ha designado a Imanol Núñez Aldaz como nuevo director del Centro Superior de Idiomas de la Universidad Pública de Navarra, asumiendo también las funciones de responsable del Área de Planificación Lingüística. Es, desde 2009, profesor titular de Universidad del Departamento de Gestión de Empresas de la UPNA, donde ha impartido docencia, tanto en euskera como en inglés, fundamentalmente en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

Imanol Núñez, doctor en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pública de Navarra (2005), ha participado, como miembro del grupo de investigación de Economía y Empresa, en varios proyectos nacionales e internacionales de investigación, además de en numerosos proyectos de la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI). Ha sido, por otra parte, secretario de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales desde 2009 hasta 2015.

Su trabajo de investigación aborda cuestiones relacionadas con el mercado de trabajo y la educación; en particular, analiza las diferencias en cuanto a empleabilidad y/o satisfacción en el trabajo de los graduados de los diferentes sistemas educativos de Europa. Ha publicado, asimismo, una veintena de artículos en revistas internacionales de prestigio, además de colaborar como revisor en varias de estas revistas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Imanol Núñez Aldaz, nuevo director del Centro Superior de Idiomas de la UPNA