• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

MÚSICA

Las intérpretes del momento, en Pamplona: las fechas de los conciertos de Vanesa Martín, India Martínez y Rozalén

Estos son todos los conciertos que se han organizado para el ciclo de música Con.Cierto Sonidos de Pamplona. 

A la izquierda, Rozalén, y a la derecha, arriba, Vanesa Martín y, abajo, India Martínez
A la izquierda, Rozalén, y a la derecha, arriba, Vanesa Martín y, abajo, India Martínez

La próxima temporada de otoño-invierno en Pamplona se presenta completa en lo que a música se refiere. Los escenario de Baluarte y Teatro Gayarre presentarán los últimos trabajos de las intérpretes femeninas del momento de la música española dentro de Con.Ciertos Sonidos. Entre los nombres más sonados dentro de este ciclo, llegarán Rozalen, India Martínez y Vanesa Martín. A ellas, se suma Andrés Suarez, que llegará el 2 de febrero al Teatro Gayarre de la capital navarra. Esta es toda la oferta y las fechas de los conciertos: 

MUSIC HAS NO LIMITS – 19 NOVIEMBRE 2017 – BALUARTE

Music Has No Limits, propone un viaje por los grandes éxitos de la historia de la música. Creado en torno al concepto “la playlist de tu vida”, funde hits de estrellas como Michael Jackson, U2, David Guetta, Lady Gaga, Adele, Queen, Avicii, Guns N’Roses, Bruno Mars, The Police… entre los que se pasean clásicos como Giacomo, Puccini y Bach.
Entradas ya a la venta en Baluarte.

ANDRÉS SUAREZ – 2 DE FEBRERO 2018 – TEATRO GAYARRE

Vitalista, alegre, expansivo… vuelve Andrés Suárez con El corazón me arde, primer adelanto de su nuevo álbum, que se publicará el próximo junio. Las guitarras eléctricas y los órganos conducen este poderoso tema con tratamiento de auténtico rock, una canción que deja atrás antiguas melancolías y el aire introspectivo de su anterior Mi pequeña historia, como si quisiese ofrecer un aperitivo de lo que será la gira que está por venir.
Entradas ya a la vetan aquí

VANESA MARTÍN – 17 DE FEBRERO 2018 – BALUARTE

La cantante llega a Pamplona para presentar en el escenario de Baluarte las canciones de su último trabajo Munay. Un trabajo grabado en Los Ángeles, contando con la producción de Eric Rosse (Maroon 5, Sara Bareilles. Con ella, ningún concierto es igual al anterior.
Entradas ya a la venta aquí.

INDIA MARTINEZ – 4 DE MARZO 2018 – BALUARTE

Te cuento un secreto confirma a India como a una artista rebosante de talento, consolidada como la figura número uno del pop racial español. El nuevo trabajo llega tras posicionarse como una de las mujeres del pop español que ha logrado mayor éxito y proyección en España y en América.
El 4 de marzo de 2018 el Tour Secreto de India Martínez llegará a Baluarte de Pamplona, cargado de todo el sentimiento y la fuerza que sólo ella pone en cada actuación.  Será un concierto para recordar.
Entradas ya a la venta aquí.


bROTHERS iN bAND – 24 DE MARZO DE 2018 – BALUARTE

bROTHERS iN bAND está considerado como el mejor espectáculo homenaje a dIRE sTRAITS. “The Very Best of dIRE sTRAITS” es el título del espectáculo con el que bROTHERS iN bAND repasará lo mejor de la discografía de Dire Straits con una puesta en escena única. bROTHERS iN bAND está formado por 9 músicos que interpretan los grandes éxitos de la banda inglesa entre los años 1978 y 1991, alcanzando un nivel de recreación tan alto que el propio Guy Fletcher, teclista de dIRE sTRAITS y Mark Knopfler desde 1984, llegó a confundir con el grupo original en un concierto en Granada.
Entradas ya a la venta aquí.

ROZALÉN – 19 DE MAYO DE 2018 – BALUARTE

Rozalén sale de gira por todo el territorio nacional para presentar su nuevo álbum de estudio que verá la luz después del verano. Esta es una oportunidad única para disfrutar del aclamado directo de la artista; una de las principales figuras de la canción de autor, con composiciones tan memorables como ‘Comiéndote a besos’, Será Mejor’ o ‘Girasoles’, su último éxito.
Entradas ya a la venta aquí.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Las intérpretes del momento, en Pamplona: las fechas de los conciertos de Vanesa Martín, India Martínez y Rozalén