• viernes, 19 de julio de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SOCIEDAD

La localidad de la Comarca de Pamplona que crece con una espectacular promoción de viviendas

La promotora ha entregado a los propietarios 94 viviendas de calificación enérgética 'A' con piscina comunitaria.

Residencial Inbisa en Zizur Mayor. CEDIDA
Residencial Inbisa en Zizur Mayor. CEDIDA

Zizur Mayor crece. La promotora inmobiliaria Inbisa ha entregado una promoción de viviendas en la localidad; 94 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios que incluyen áticos y bajos con jardín, diseñadas bajo los más altos estándares de calidad y una calificación energética ‘A’ en la zona de El Pinar

Se trata de la primera promoción terminada por la promotora en Navarra, donde también dispone de otros dos proyectos residenciales en marcha que en conjunto suman un total de más de 200 viviendas.

Según explica Sara Macho, Directora Comercial de la Territorial Norte de Inbisa, “la entrega supone el primer paso para el cumplimiento de los objetivos de entrega de viviendas de la compañía para este año 2023, en el que también está previsto entregar una promoción más de 32 viviendas”.

“La entrega en los plazos que habíamos marcado con nuestros clientes, y la buena marcha de la comercialización en las otras dos promociones que tenemos en Zizur Mayor, nos confirman que la apuesta estratégica que la compañía realizó en 2020 por el mercado residencial navarro ha sido acertada", señala Sara Macho.

El éxito en la comercialización se ha fundamentado en el hecho de contar con amplias viviendas con terraza en ubicaciones privilegiadas, y, en ofrecer gran variedad de tipologías y altas calidades. Según concluye la Directora Comercial, “en la compañía entendemos que es muy necesario adaptar nuestros proyectos a las nuevas necesidades y preferencias que requieren los clientes y el mercado en general, por ello apostamos en Navarra por viviendas de mayores dimensiones, con jardines privativos, amplias terrazas, zonas comunes y altas calidades. Y todo ello con una relación calidad-precio ajustada a las condiciones del mercado residencial actual de la zona”.

Las viviendas destacan por su luminosidad, amplitud y confort y con unos acabados de alta calidad. La promoción también dispone de atractivas y cuidadas zonas comunes como piscinas, zonas verdes, zonas de recreo y juegos infantiles, local social, garajes, trasteros, recinto vallado perimetralmente y preinstalación para carga de vehículos eléctricos.

Esta promoción se encuentra ubicada en la confluencia de las calles Boltxoko y Arrieta, en El Pinar de Ardoi, una zona consolidada, principalmente residencial, y que destaca por sus amplias zonas verdes.

Por su parte, Residencial INBISA Zizur III, que ya está vendida en más de un 80% y con fecha de entrega a finales de 2023, dispone de 32 luminosas viviendas, bajos con jardín y áticos de 1, 2 y 3 dormitorios El complejo residencial, con garajes, trasteros y una Calificación Energética ‘A’, destaca por su arquitectura, con un diseño cuidado y vanguardista, integrado perfectamente con el paisaje que le rodea y con acabados de alta calidad en todo el edificio y en las diferentes estancias.

La promoción se encuentra ubicada en la confluencia de las calles Mindegi esquina Zerradopea, en el barrio de Ardoi (Zizur Mayor). a escasos metros del Eroski de Ardoi, el Parque Luis Ibero y la Plaza de las Mujeres, con áreas de juegos infantiles, comerciales y de restauración. Además, en las cercanías, también se encuentra Pinar de Ardoi, un enclave con amplias zonas verdes donde poder disfrutar de la naturaleza y del deporte al aire libre.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La localidad de la Comarca de Pamplona que crece con una espectacular promoción de viviendas