Hay una localidad en Navarra que parece que está tocada por la varita de la suerte. Este sábado volvió a ser agraciada con un premio de 20.000 euros en el sorteo del cupón diario de la ONCE, y es la tercera vez en lo que va de años. El vendedor en esta ocasión ha sido Carlos Agramonte Soto, quien vende cupones en el stand de la Carretera Tudela-Tarazona, en la capital ribera.
Al premio de este sábado hay que añadir el que repartió el pasado 5 de febrero Ana Isabel Ramos Alfaro, que vende cupones en el punto de venta de la calle Federico García Lorca Poeta número 6 de la capital ribera, y al que el 15 de febrero dio Rubén Irisarri Hernández en el kiosco que tiene la ONCE situado en la calle Gaztambide.
En esta ocasión, el cupón agraciado fue expedido de manera automática por la máquina del vendedor, quien asegura no saber quién ha podido ser el agraciado, ya que no se ha puesto en contacto con él.
El número de la suerte fue el 63.452 del sorteo de este fin de semana, al que le correspondieron 20.000 euros.
Los cupones y productos de juego de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste.
También se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCE y establecimientos colaboradores autorizados.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.