• martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 16:33
 
 

SOCIEDAD

Pellizco de la lotería Primitiva en Pamplona: un acertante se queda a un sólo número del bote

Para el próximo sorteo de la lotería Primitiva que se va a celebrar este lunes hay un bote de más de 7 millones de euros. 

Administración de lotería en Pamplona. PABLO LASAOSA
Administración de lotería en Pamplona. PABLO LASAOSA

El sorteo de la lotería Primitiva de este sábado ha dejado un premio en un boleto sellado en una administración de Pamplona. 

En concreto, según informa Loterías y Apuestas del Estado, el boleto, de primera categoría (6 números acertados), fue sellado en la Administración número 11 de la capital navarra, en el Híper Eroski. 

El boleto ha conseguido un premio de 302.000 euros, al igual que otros tres boletos sellados en distintos puntos del país y que han tenido el mismo número de aciertos. 

La combinación ganadora del sorteo de 'La Primitiva' celebrado este sábado, 11 de marzo de 2023, ha estado formada por los números 3, 16, 19, 23, 37 y 44. El número complementario es el 32, el reintegro el 0 y el Joker, 7783281. La recaudación del sorteo ascendió a 10.817.574,00 euros.

En el sorteo de La Primitiva de no existen boletos acertantes de Categoría Especial (seis aciertos + reintegro), por lo que con el Bote generado que se pondrá en juego en el próximo sorteo de 'La Primitiva' de este lunes 13 de marzo, un único acertante de Primera Categoría con Categoría Especial podría ganar 7.300.000,00 euros.

De Primera Categoría (seis aciertos) existen cuatro boletos acertantes que han sido validados en la Administración de Loterías número 12 de Mataró (Barcelona), en la número 18 de Badalona (Barcelona), en la número 1 de Cifuentes (Guadalajara) y en la ya mencionada número 11 de Pamplona.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pellizco de la lotería Primitiva en Pamplona: un acertante se queda a un sólo número del bote