• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 11:38
 
 

SUCESOS

Un cantante sufre un accidente en el escenario del Teatro Gayarre y termina en el hospital

El artista participaba en un show tributo y homenaje a Queen cuando se ha visto obligado a abandonar el escenario en mitad de la actuación. 

El cantante Nick Workman tuvo que ser explorado en el Hospital Universitario de Pamplona después de sufrir un accidente el el Teatro Gayarre de la ciudad. FOTO: MOON WORLD
El cantante Nick Workman tuvo que ser explorado en el Hospital Universitario de Pamplona después de sufrir un accidente el el Teatro Gayarre de la ciudad. FOTO: MOON WORLD

Uno de los artistas que participaban esta pasada noche en un espectáculo musical en el Teatro Gayarre ha terminado en el Hospital Universitario de Navarra en Pamplona después de sufrir un "accidente fortuito" encima del escenario. 

Según confirma la productora Moon World, el cantante Nick Workman se encontraba sobre las tablas del Gayarre interpretando un tema cuando ese pequeño accidente le ha llevado directamente a tener que abandonar el escenario después de terminar una canción y no ha podido continuar el escenario. 

El Teatro Gayarre acogía con un gran ambiente el show Symphonic Rhapsody of Queen, pero la noche se convirtió en un momento "duro y una prueba difícil", según han explicado desde la organización tras lo ocurrido. 

Sobre el escenario y tras el abandono obligado de Workman, se han quedado al frente del concierto sus compañeros Thomas Vikström y Kenny Leckremo, que han tenido que interpretar las piezas que correspondían a su compañero dentro del concierto y espectáculo tributo a la banda británica Queen. 

El el hospital, el cantante que ha sufrido el percance ha sido sometido a una exploración y una revisión médica. La conclusión es que tendrá que permanecer unos cuantos días de reposo absoluto, lo que le obligará a permanecer fuera de los escenarios. 

En las redes sociales no han faltado casi de inmediato los mensajes de apoyo al artista, al que le desean una pronta recuperación, especialmente muchos de los espectadores que se encontraban disfrutando del show en el Gayarre y han comprobado como el cantante no volvía a salir a escena. 

Esta misma noche de domingo 12 de marzo todo el elenco ofrecerá su espectáculo en el Kursaal de San Sebastián con la baja del artista, pero al que quieren dedicar todo su esfuerzo y trabajo. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un cantante sufre un accidente en el escenario del Teatro Gayarre y termina en el hospital