• martes, 21 de mayo de 2024
  • Actualizado 20:31
 
 

SOCIEDAD

La marca navarra Malacabra y la asociación Amimet de Tudela se unen en un proyecto benéfico

La marca navarra lanza desde este miércoles en su página web unos cupones solidarios para recaudar dinero. 

Alvaro Miguelez, departamento comercial y marketing de AMIMET con un representante de Malacabra. CEDIDA
Alvaro Miguelez, departamento comercial y marketing de AMIMET con un representante de Malacabra. CEDIDA

Malacabra es una 'startup' navarra de moda textil que fue creada en 2019 por dos jóvenes estudiantes en la que vendían mochilas y bolsos 'made in España'. Llegaron a alcanzar cuatro millones de visualizaciones en las Redes Sociales además de lograr realizar una campaña con El Ganso

Tras la pandemia, esta marca navarra paró su producción y ahora, después de dos años busca relanzar la marca. Lo van hacer desde este miércoles 21 de diciembre con la ayuda de Amimet, un centro especial de empleo en Tudela con más de 160 trabajadores, de los cuales un 80% padecen algún tipo de discapacidad. 

Lo que busca Malacabra es recaudar el dinero con un modelo de Crowfinding y con fin benéfico, además de lanzar la línea de ropa que han producido los empleados de Amimet y que ahora la marca navarra busca ayudar a sacar ese stock. 

Así, desde la página web de Malacabra y durante dos días, se pueden comprar cupones con un precio de 2.5 euros para ayudar tanto a la marca como a la asociación. Tan solo hay que entrar y seleccionar "acción Amimet" y añadir el número de cupones. El límite está en 20 cupones por persona.

 

Todo aquel que compre cupones tendrá además la oportunidad de participar en una ruleta y conseguir desde 2.5 euros de descuento en ropa y entrar en el sorteo de premios de marcas colaboradoras. Si no se consigue llegar a la cifra de 3.000 euros para lanzar el stock de las prendas, Malacabra donará el dinero a la asociación Amimet

También, desde las redes sociales tanto de Malacabra como de Amimet se puede seguir esta acción solidaria. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La marca navarra Malacabra y la asociación Amimet de Tudela se unen en un proyecto benéfico