• lunes, 29 de abril de 2024
  • Actualizado 09:53
 
 

SOCIEDAD

La música en vivo volverá a las terrazas de los bares de esta localidad de la Comarca de Pamplona

Su ayuntamiento ha aprobado una modificación del presupuesto para subvencionar conciertos en las terrazas y las feria de la Cerveza y el Pincho.

Las periodistas y cantantes Candela Palazón (i) y Celia Blanco (d) realizan una actuación musical en la Residencia de Mayores Pablo Neruda (C/ Santa Clara, 1, Ciempozuelos, Madrid) durante el "Día de los Mayores", una celebración convocada por la Asociación de Víctimas del COVID-19. En Ciempozuelos, Madrid (España) a 28 de junio de 2020. Durante este día también se reparten regalos benéficos en las residencias en lotes de productos.

28 JUNIO 2020 MAYORES;ANCIANOS;CORONAVIRUS;MASCARILLAS

28/6/2020
Música en directo en una terraza. ARCHIVO

El pleno municipal de Barañáin ha aprobado una modificación de las bases de ejecución del presupuesto prorrogado de 2023 para el cambio de la base de subvenciones nominativas y poder introducir la subvención nominativa del Proyecto Bararte, que incluye el desarrollo de “Barakustic”, con un ciclo de conciertos en las terrazas de los bares de Barañain entre junio y agosto, el “Festival Baifest” con la feria de la cerveza, diferentes actividades familiares y actuaciones musicales; y la “Feria del pincho”.

Asimismo, el pleno ha aprobado dos modificaciones presupuestarias por un importe total de 120.500 euros para mejorar la seguridad laboral en los edificios públicos, mediante la instalación de líneas de vida en distintos edificios municipales, comenzando por el complejo cultural, y para la renovación de ocho cuadros eléctricos del alumbrado público, que se han quedado bastante antiguos y que están dando muchos problemas.

Además, aprovechando el pleno tan cercano a la próxima celebración del 8 de marzo, día internacional de la mujer, se leyó una declaración institucional.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La música en vivo volverá a las terrazas de los bares de esta localidad de la Comarca de Pamplona