La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en Navarra ha activado la alerta por acumulación de precipitaciones y por tormentas este sábado, de 14 a 21.59 horas.
Según ha detallado Sos Navarra, hay nivel amarillo en el centro de la Comunidad foral, en el Pirineo y en la Ribera del Ebro.
La AEMET prevé para este sábado en Navarra cielo poco nuboso con intervalos de nubes bajas matinales en la vertiente cantábrica, tendiendo a nuboso o cubierto en general, con nubosidad de evolución por la tarde, cuando se darán lluvias y chubascos que podrán ser localmente fuertes e ir acompañados de tormenta y granizo. No se descartan brumas y bancos de niebla matinales.
Temperaturas mínimas en descenso en los Pirineos y en ascenso en el resto; máximas en ascenso, más acusado en Ribera y mitad oeste de la Comunidad. Viento flojo del sureste, girando a viento del norte y noroeste a partir del mediodía con intervalos moderados durante la tarde.
Así, los termómetros oscilarán en Estella y Pamplona entre 17 y 34 grados, en Roncal de 12 a 34 grados, y en Tudela entre 20 y 35 grados.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.