• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 11:36
 
 

SOCIEDAD

La pamplonesa Isabel Eguillor se convierte en la nueva directora territorial de Mapfre en Aragón

Isabel Eguillor Garayoa, nacida en 1965 en Pamplona, asume el desarrollo del negocio en Aragón tras ocupar diferentes puestos de responsabilidad.

Sede de Mapfre en Zaragoza.

Mapfre ha nombrado a Isabel Eguillor Garayoa directora territorial de la compañía en Aragón, en sustitución de José Manuel Martínez Tomás, que ha sido designado director territorial en Murcia.

Isabel Eguillor Garayoa, nacida en 1965 en Pamplona, asume el desarrollo del negocio en Aragón tras ocupar diferentes puestos de responsabilidad en la organización, el más reciente como subdirectora técnica en Navarra y La Rioja.

Es diplomada en Ciencias Empresariales y se incorporó en Mapfre Vida en 1988. Cuenta con una dilatada experiencia profesional y comercial en diferentes negocios de Mapfre.

En Aragón la compañía cuenta con 94 oficinas en las que brinda asesoramiento a sus clientes sobre las mejores soluciones aseguradoras en función de la necesidad de cada cliente; 150 empleados y más de 200.000 clientes.

Mapfre cuenta en España con más de 6,5 millones de clientes, 11.000 empleados y cerca de 3.000 oficinas distribuidas por todo el territorio, en las que ofrece asesoramiento personalizado a sus clientes.

También en Navarra se han producido cambios y Miguel Olagüe Alberro se ha convertido en el nuevo director territorial en Navarra y La Rioja.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La pamplonesa Isabel Eguillor se convierte en la nueva directora territorial de Mapfre en Aragón