Los seguidores del Club Deportivo Lourdes de Tudela se han emocionado este viernes al conocer la iniciativa que ha tenido el equipo de la categoría Infantil para apoyar a un compañero que atraviesa en estos momentos una enfermedad. Los jugadores y el entrenador se han rapado la cabeza y han posado en una fotografía con la que quieren mandarle muchos ánimos a su compañero Pablo.
La fotografía se publicó este jueves por la tarde en las redes sociales del club tudelano, acompañada de un emotivo mensaje: "Porque somos una familia y porque todos somos Pablo. ¡Aúpa campeón! ¡Ánimo verdes!" Y ya tiene numerosas reacciones de apoyo. Entre ellas la del alcalde de Tudela, Alejandro Toquero, quien ha comentado la iniciativa en Facebook: "¡Qué grandes!"
Los jugadores del equipo Infantil del Club Lourdes, de entre 12 y 13 años, se raparon la cabeza este jueves. El presidente del club tudelano Lourdes, Diego Aras, ha puesto en valor que fue "un gesto espontáneo". Y ha contado a Navarra.com que "es un tema que hablan en los entrenamientos y ayer -por este jueves- decidieron tener este gesto con el compañero".
Asimismo, ha asegurado que "al crío le ha hecho mucha ilusión". Y ha destacado que "los chavales ya están preparando otras iniciativas para mandarle ánimos".
De momento, el equipo Infantil del Club Lourdes jugará este sábado un partido a las 11 horas. Un encuentro en el que, seguro, tendrán muy presente a Pablo, compañero al que le desean un pronta recuperación.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.