• jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 20:28
 
 

SOCIEDAD

‘Noches de Ciudadela’ pone su broche final con los artistas navarros más esperados por el público

El sábado 12 de septiembre, Natalia Lacunza volverá al escenario después de que el pasado 7 de agosto la lluvia obligara a suspender su concierto. 

La pamplonesa Natalia Lacunza durante su actuación con el tema Crazy en la gala 0 de Operación Triunfo RTVE 1
La pamplonesa Natalia Lacunza durante su actuación con el tema Crazy en la gala 0 de Operación Triunfo. RTVE 1

El ciclo ‘Noches de Ciudadela’ finaliza los próximos 11 y 12 de septiembre con la presencia en el escenario de artistas navarros que actualmente están teniendo una gran proyección nacional.

El sábado 12 de septiembre, Natalia Lacunza volverá al escenario después de que el pasado 7 de agosto la lluvia obligara a suspender su concierto. Este miércoles la web pamplonaescultura.es pondrá a la venta las localidades que quedan disponibles tras haber realizado las devoluciones solicitadas.

En la misma página también se podrán adquirir las entradas para el concierto de El Columpio Asesino, que llegará a la Ciudadela la noche del 11 de septiembre. El Columpio Asesino presentará en el escenario de la Ciudadela su trabajo ‘Ataque Celeste’, lo que ha supuesto en este 2020 su regreso a la creación musical tras cinco años de relativo silencio.

La electrónica adquiere en este caso más protagonismo sobre unas bases que van del kraut menos ortodoxo al pop más elegante, sin perder la esencia de lo bello y lo siniestro que siempre ha caracterizado a la música de esta formación pamplonesa.

Las entradas estarán a la venta en la web pamplonaescultura.es desde las nueve de la mañana de este miércoles al precio de diez euros más gastos de gestión.

Además de sus nuevos temas, El Columpio Asesino También interpretará en el escenario de Ciudadela algunas de sus canciones más reconocidas a lo largo de su trayectoria como Babel, Ballenas muertas en San Sebastián o Toro

Han sido algunos de los sonidos que les han dado a conocer al gran público desde que a finales de los noventa surgieran en Pamplona como una propuesta alternativa en el ámbito del pop. Su proyección no sólo ha sido nacional, ya que desde 2004 también han realizado varias giras por Latinoamérica.

NUEVA FECHA PARA NATALIA LACUNZA

Natalia Lacunza actuará en la Ciudadela el sábado 12 de septiembre a partir de las 21:30 horas tras haber tenido que suspender su concierto el pasado 7 de agosto por la lluvia. Una vez conocida la nueva fecha, la organización puso en marcha el proceso para que las personas que tenían ya la entrada pudieran reutilizarla o recibir la devolución de su importe.

Finalizado ya este periodo, mañana a partir de las nueve de la mañana la web pamplonaescultura.es pondrá a la venta las entradas que quedan disponibles al precio de quince euros más gastos de gestión

Tras un verano en el que ha llevado su música a varias ciudades españolas, la cantautora navarra llega ahora a su tierra para poner sobre el escenario de la Ciudadela los temas más representativos de una carrera musical que se dio a conocer hace poco más de un año con su participación en el talent show ‘Operación Triunfo’.

El año pasado lanzó su primer tema ‘Otras alas’, y hace tan solo unos meses ha publicado su trabajo ‘ep2’, una colección de siete canciones sencillas y escritas desde su casa, llenas de estilo y mensaje. Este disco plantea una historia dividida en canciones, que se pueden disfrutar también por separado.

CONCIERTOS SEGUROS

Al igual que el resto de citas que a lo largo del verano han tenido lugar en el escenario de la Ciudadela, estos conciertos se han organizado con las garantías de seguridad e higiene que marca la normativa actual tras la pandemia del coronavirus.

Para ello, se regularán las entradas y salidas al recinto instalado en la Ciudadela. Las puertas se abrirán 45 minutos antes del espectáculo. Será necesario el uso de mascarilla y mantener la distancia de seguridad en todo momento.

Las entradas y salidas están diferenciadas y habrá gel hidroalcohólico a disposición del público en la entrada del recinto.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
‘Noches de Ciudadela’ pone su broche final con los artistas navarros más esperados por el público