SOCIEDAD
La nueva pizza que ha lanzado Telepizza con sabor a Pamplona: descubre el ingrediente secreto
La nueva pizza rinde homenaje a la gastronomía navarra con chorizo de Pamplona y forma parte de la gama premium Maestra de Telepizza.

La nueva pizza rinde homenaje a la gastronomía navarra con chorizo de Pamplona y forma parte de la gama premium Maestra de Telepizza.
Telepizza ha sorprendido este otoño con una creación muy especial que rinde homenaje a Navarra. La cadena líder de delivery pizza en España ha presentado su nueva pizza Pamplonica Maestra, una receta premium que tiene como protagonista al inconfundible chorizo de Pamplona, uno de los embutidos más emblemáticos de la gastronomía local.
La nueva pizza, elaborada con masa con sémola malteada, salsa carbonara, queso provolone, tomates cherry, pesto y chorizo de Pamplona, forma parte de la gama Maestra de Telepizza, la línea más gourmet de la compañía.
Junto a ella, la marca ha lanzado también la Burgalesa Maestra, inspirada en Burgos y elaborada con morcilla burgalesa, pimiento rojo asado y la misma base de masa artesanal y salsa carbonara.
Además, Telepizza amplía su carta con los nuevos Pizzolinos Maestros, pequeños bocados enrollados con masa de sémola malteada, salsa de tomate, queso fundido en polvo y chorizo de Pamplona.
Estas incorporaciones llegan tras escuchar las preferencias de los consumidores, que habían elegido la morcilla y el chorizo entre los ingredientes que más querían ver en sus pizzas. Con ello, la marca busca reforzar el vínculo con “su verdadera masa”, ofreciendo sabores reconocibles y muy nuestros, para compartir con amigos o familia.
Con casi 40 años de historia, Telepizza continúa innovando sin perder sus raíces españolas. La compañía mantiene su liderazgo en el sector de comida rápida con su gama Maestras, la única línea de pizzas premium dentro del segmento QSR (Quick Service Restaurant).
Las nuevas Pamplonica y Burgalesa Maestra ya están disponibles en todos los canales de venta: teléfono, web, app o en los propios locales, tanto para servicio a domicilio como para recoger o disfrutar en tienda.